Maverick escribió: ↑
A mi me sorprende tambien, esperaba que rebote antes y no.. cuantas acciones tiene en manos del controlante y cual es el flotante tenes el numero a mano Danilo? Yo vengo un 20 abajo, no vro fundamentos a la vista para que seavtan castigadas, es de las pocas que valr lo mismo o menos que hace un año, me gustan este tipo de empresas para agarrarlas cuando nadie las quiere, salvo algo que no sepamos o sea publico en algun momento se recupera, voy a ver si hace piso mas adelante vomprare un poco mas, ayer lleve pero sooo unas pocas mas, ya tengo bastantes.
hola maverick aca el flotante no seria el problema .....visto desde la deuda ya que es el mayor acreedor
en realidad siempre lo fue....pero de nuevo aca repito a gente que hace rato es bolsera ...esto no es una correccion aca hay algo mas ..ya a esta altura de los acontecimientos ....cuando estaba 1700 decian que era
barata ....y ahora? de julio sin prisa ni pausa ...se adelanto al merval y sigue en su derrotero
de nuevo veo el mismo comportamiento alla por los 90 y despues de ese atolladero financero salio pero
despues de 4 años !!!! asi que a tener cuidado y a no andar adivinando pisos ..yo vere como se comporta
en los 600 como dice rodion rebote y salgo y sino asumo las perdidas ....lo mejor abrazo