alzamer escribió: ↑ El transporte en camiones es permanente, por dos años.
No es culpa de la empresa este resultado de fin de año, que ahora es obviamente peor.
Pasan dos cosas :
1) Hay un brutal atraso cambiario que aumenta los costos en dólares.
Eso, si es temporal , ya que el bcra se está vaciando, y una futura devaluación le mejorará margen .
2) hay una baja del petróleo.
Eso se verifica en este trimestre, y considero que en adelante por bastante tiempo ( años ) , ya que la oferta global está explotando.
Baja bastante después de toda la matraca que le dieron en los medios.
No sabía, pero es de las empresas que recompran sus acciones , un robo de guante blanco americano.
Los ejecutivos ( Galuccio ) reciben periódicamente opciones como Galperin , y las ejecutan cuando sube.
Los accionistas minoritarios son de palo.
De todos modos, en este caso está presente lo que puse arriba de costos y precios del petróleo, y cuellos de botella para el gas.
La acción está 18% abajo de su precio de enero.
Examinen bien lo de las opciones , porque si es como Pampa o Meli, está empresa vale CERO para sus accionistas, que juegan el juego de la silla.