Pero nos prendimos a la fiesta ya cuando se voló todo, quizás nos compensen... quien sabe.
De pronto todas las acciones celebraron en algún momento, menos nosotros... algún día nos tocara.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO: sigo pensando que banco bien hoy , podria haber bajado 4/5% ...La logica , si es que la hay con esta empresa.... es que haga piso en 4,27/28 cubriendo gap y 50% retroceso.. eso es desde lo tecnico...
veremos
https://www.tradingview.com/x/wxhPwMAA/
Las otras Chinas. , BABA/BIDU/WB/JD .. este retroceso deberia ser para tomar impulso y superar los maximos anteriores..
A mi me sigue gustando China como dije hoy, asi que entre en vs hoy y me queda un resto, para por ejemplo la apertura de mañana con 3 o 4 % abajo entrale con lo que me falta.. no esta facil.. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 335 invitados