SAMI San Miguel

Panel general
nucleo duro

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 27, 2025 2:53 pm

Sir escribió: Refugio de valor

Pobre pibe
Transener a 2700
Sami 1500
Te falta comprar celu arriba de 1000
Y libra
:mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 27, 2025 2:23 pm

Tanto SAMI SAMI SAMI... y ahora los limones donde se los meten... :shock:
Va..... como todo el merval no... pero a esta te la querian meter hasta en la sopa..... :pared:
suerte que no compre ni una.... ya va a llegar el momento... del tecito con limon.... :D

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 27, 2025 9:38 am

Ahí te conestaron por twiter mandril.
Yo no puedo creer que un bolsero ande preguntando por ahí que hacer con su plata pero bueno.
:mrgreen: :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Feb 26, 2025 5:02 pm

Refugio de valor

Sir

Mensajepor Sir » Mié Feb 26, 2025 12:23 pm

Sir

Mensajepor Sir » Mié Feb 26, 2025 11:16 am

Sevavolar

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 26, 2025 10:35 am

Einlazer84 escribió: SAMI no tiene margen para subir, el negocio de SAMI es super complicado.

Para que SAMI suba se tienen que dar mil cosas al mismo tiempo, que el clima en el mundo sea adverso para los limones en todo el mundo excepto en Argentina que eso aumenta el precio del limon y disminuye los competidores, que el Dolar, inflacion y economia en Argentina este estable, porque si el Dolar, inflacion se disparan joroba los costos de SAMI, que en Argentina justo haya 1 año sin langostas gigantes, sin cucarachas, o insectos que se coman la mitad de la cosecha, que no haya ningun virus como el HLB, que el Dios de la Tierra y la Naturaleza justo este benevolo y haga que las plantaciones crezcan rapida y vigorosamente porque hay años que tiras millones de semillas al piso pero la tierra se encabrona y no crece nada, y luego cuando vendes los limones que el Gobierno no te salga con algo raro para sacarte plata como un impuesto, una retencion, un derecho de exportacion y esas cosas que inventa el Gobierno cuando ve que alguien tiene plata.

El inversor de SAMI mas que hacer AT y AF tiene que ir a hacer un posgrado de Astrofisica del Universo a la NASA, porque SAMI sube solo cuando todos los planetas del sistema Solar esta alineados es cuestion de seguir las orbitas de los planetas y esperar ese momento cada 500.000 que los planetas estan totalmente alineados y ese dia comprar SAMI.

a esta le sacaron todas las retenciones etc. y lo mas lindo estan sembrando todas las canchas de polo con limon. y los arabes les dan de comer limon a los caballos dicen .los de polo comen naranja, los de lonja limon. con ketamina. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 26, 2025 9:58 am

SAMI no tiene margen para subir, el negocio de SAMI es super complicado.

Para que SAMI suba se tienen que dar mil cosas al mismo tiempo, que el clima en el mundo sea adverso para los limones en todo el mundo excepto en Argentina que eso aumenta el precio del limon y disminuye los competidores, que el Dolar, inflacion y economia en Argentina este estable, porque si el Dolar, inflacion se disparan joroba los costos de SAMI, que en Argentina justo haya 1 año sin langostas gigantes, sin cucarachas, o insectos que se coman la mitad de la cosecha, que no haya ningun virus como el HLB, que el Dios de la Tierra y la Naturaleza justo este benevolo y haga que las plantaciones crezcan rapida y vigorosamente porque hay años que tiras millones de semillas al piso pero la tierra se encabrona y no crece nada, y luego cuando vendes los limones que el Gobierno no te salga con algo raro para sacarte plata como un impuesto, una retencion, un derecho de exportacion y esas cosas que inventa el Gobierno cuando ve que alguien tiene plata.

El inversor de SAMI mas que hacer AT y AF tiene que ir a hacer un posgrado de Astrofisica del Universo a la NASA, porque SAMI sube solo cuando todos los planetas del sistema Solar esta alineados es cuestion de seguir las orbitas de los planetas y esperar ese momento cada 500.000 que los planetas estan totalmente alineados y ese dia comprar SAMI.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Feb 26, 2025 9:46 am

falerito777 escribió: el volumen se contrajo. me dieron hasta 1140. 1145. tampoco pido mucho. xq esta muy feo todo. capaz q surten abajo del todo. pero el pelpa bien x ahora.
pago vist tambien. haber q onda. en cquier momento sacan el blend. no van asi las cosas me parece quemanod reservas en el mep.

Buen dia falerito777, seguimos con las buenas perspectivas del papel amen de estar muy por debajo de maximos pero cambiando el rumbo del negocio desde hace un par de años. La mantenemos como refugio.
Con respecto a lo financiero, lamentablemente el mercado da por sentado todas la buenas noticias de las ultimas semanas (inflacion, EMAE arriba de lo previsto, crecimiento del credito, recuperacion de los salarios registrados, etc.) y se empecina con el acuerdo con el FMI y la salida del Cepo. Creo que el acuerdo se dara alla por las reuniones de primavera del Fondo (si no se da ahi a ponerse el casco con la volatilidad) y el blend no se levanta hasta despues de las elecciones con la salida del cepo por la sencilla razon de que hay que abastecer la demanda del ahorro/viajes/consumos del exterior. Mientras tanto la jugada del gobierno es financiera, comprando al oficial y vendiendo al financiero para seguir licuando pesos que es donde esta el problema. Por ahora el BCRA viene comprando reservas entre 120/150 palos diarios, el campo liquida normal y energia aporta lo suyo, todo eso es positivo. Claro esta que somos seres emocionales que pensamos "algo", el problema de los mercadoso financieros es ese y eso lo que nos lleva puestos junto con los intereses de muchos sectores locales que vienen haciendo la misma jugarreta desde tiempos inmemorables. :2229: :2224:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Feb 25, 2025 5:44 pm

falerito777 escribió: el volumen se contrajo. me dieron hasta 1140. 1145. tampoco pido mucho. xq esta muy feo todo. capaz q surten abajo del todo. pero el pelpa bien x ahora.
pago vist tambien. haber q onda. en cquier momento sacan el blend. no van asi las cosas me parece quemanod reservas en el mep.

Si no sube hasta balance mejor así sumo más pero no creo q así sea . Si se da festejo !

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Feb 25, 2025 12:55 pm

Sir escribió: Buen día :respeto: :arriba:

Atentos al volumen

el volumen se contrajo. me dieron hasta 1140. 1145. tampoco pido mucho. xq esta muy feo todo. capaz q surten abajo del todo. pero el pelpa bien x ahora.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Feb 25, 2025 12:53 pm

nucleo duro escribió: No pierdo el tiempo .
Me divierte mucho domar mandriles como vos .

Pero bolas tristes es muy obvio lo pobre tipo q sos....un looser de la vida se re nota.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 25, 2025 12:44 pm

Sir escribió: El q hace guita no pierde el tiempo como vos conmigo

Das penita en serio pero me divertis así q gracias por tu tiempo gratis

No pierdo el tiempo .
Me divierte mucho domar mandriles como vos .

Sir

Mensajepor Sir » Mar Feb 25, 2025 12:26 pm

nucleo duro escribió: Capital ?
Ya lo dejaste hace rato tu capital acá mandril

El q hace guita no pierde el tiempo como vos conmigo

Das penita en serio pero me divertis así q gracias por tu tiempo gratis

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 25, 2025 12:25 pm

Capital ?
Ya lo dejaste hace rato tu capital acá mandril