Pobre pibe
Transener a 2700
Sami 1500
Te falta comprar celu arriba de 1000
Y libra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ SAMI no tiene margen para subir, el negocio de SAMI es super complicado.
Para que SAMI suba se tienen que dar mil cosas al mismo tiempo, que el clima en el mundo sea adverso para los limones en todo el mundo excepto en Argentina que eso aumenta el precio del limon y disminuye los competidores, que el Dolar, inflacion y economia en Argentina este estable, porque si el Dolar, inflacion se disparan joroba los costos de SAMI, que en Argentina justo haya 1 año sin langostas gigantes, sin cucarachas, o insectos que se coman la mitad de la cosecha, que no haya ningun virus como el HLB, que el Dios de la Tierra y la Naturaleza justo este benevolo y haga que las plantaciones crezcan rapida y vigorosamente porque hay años que tiras millones de semillas al piso pero la tierra se encabrona y no crece nada, y luego cuando vendes los limones que el Gobierno no te salga con algo raro para sacarte plata como un impuesto, una retencion, un derecho de exportacion y esas cosas que inventa el Gobierno cuando ve que alguien tiene plata.
El inversor de SAMI mas que hacer AT y AF tiene que ir a hacer un posgrado de Astrofisica del Universo a la NASA, porque SAMI sube solo cuando todos los planetas del sistema Solar esta alineados es cuestion de seguir las orbitas de los planetas y esperar ese momento cada 500.000 que los planetas estan totalmente alineados y ese dia comprar SAMI.
falerito777 escribió: ↑ el volumen se contrajo. me dieron hasta 1140. 1145. tampoco pido mucho. xq esta muy feo todo. capaz q surten abajo del todo. pero el pelpa bien x ahora.
pago vist tambien. haber q onda. en cquier momento sacan el blend. no van asi las cosas me parece quemanod reservas en el mep.
falerito777 escribió: ↑ el volumen se contrajo. me dieron hasta 1140. 1145. tampoco pido mucho. xq esta muy feo todo. capaz q surten abajo del todo. pero el pelpa bien x ahora.
pago vist tambien. haber q onda. en cquier momento sacan el blend. no van asi las cosas me parece quemanod reservas en el mep.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 388 invitados