Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cuando sos un termo infradotado y mal intencionado....
Y en 6 cuotas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cuando sos un termo infradotado y mal intencionado....
lehmanbrothers escribió: ↑ La bolsa de cemento 50kg subió de 3.5u$d( epoca de chapo guzman), a 13u$d, con milei. Se duplicó cuando milei devaluó, y en los ultimos 6 meses subió de 8u$d a 13u$d. En fin se cuatriplicó con el gobierno actual es precio de la bolsa de cemento en dólares. Con el dolar planchado los materiales de construcción no paran de subir, al 100% anual. Y la tendencia sigue.
cemento.png
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DEPORTIVO CARREFOUR VA??????????????????
napolitano escribió: ↑ TUCO, no lo dudes, de paso disfruta los 7 que se comera boca contra algun equipo australiano
yo pido que dure planchadito hasta septiembre cuando haga el stop debit de la costa azul.
ahi me sacare una foto con la estampita del TOTO en la puerta del casono de monaco
lehmanbrothers escribió: En cada pueblo del país, había una profesión que era "el fotografo de la plaza", un fotografo haciendo trabajo full time, en la plaza esperando que alguien llegue a sacarse una foto, que revelaba en minutos,
napolitano escribió: ↑ sin visitantes se perdio la ventaja de los equipos grandes.
pero la violencia era un curro de la policia, a mas peligrosidad mas plata para el operativo.
yo disfrute los visitantes pero era muy inconciente, peligro desde que salias de tu casa, cruzarse con otra hinchada en trenes y subtes, quilombo con la policia, pero que linda adrenalina que se vivia desde el sorteo del fixture.
caminar desde Av La Plata a la quema era algo que esperabamos desde la fecha 1, claro despues te mandaban a la 28 y la 32
pero hoy es otro mundo, tal vez mas sano.
igual yo me quedo en los 80'
napolitano escribió: ↑ que MAESTRO MORRESI, dando la vuelta con los dedos en V
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1860 invitados