GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
roberto-z
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Mié Feb 26, 2025 2:26 pm

si, está indefinido...

Sin embargo GOOGL cerró gap, AMZN corrigiendo, AAPL no pinta bien

En fin a NVDA le pongo una ficha igual

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Feb 26, 2025 1:15 pm

Increible que todos los mercados dependan de una sola accion... :roll:
Me da la sensacion de que esto fue solo un rebote de cebra sin rayas.... :shock:
Me da la sensacion de que hace pelota nuevamente.... puede fallar... :D

Guardameta
Mensajes: 2785
Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Guardameta » Mié Feb 26, 2025 12:42 pm

despues del cierre presenta balance Nvidia y segun el resultado va a depender el humor de Usa. Si sale mal ovidense de ver a ggal recuperar algo, todo lo contrario si sale bien. Asi q ojo al operar hoy tener en cuenta lo que dije :wink:

roberto-z
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Mié Feb 26, 2025 12:35 pm

Con los dos comentarios anteriores, pido disculpas, son fuera de lugar.

Debo hablar de ggal. Por lo que veo, el vix queriendo empezar correción (en diario), Fear and Greed en mínimos y GGal que llegó a 0,382 y lo esperaba de nuevo y parece que no se da... lancé la 88 y compre algunos coles de la 82 para la semana que viene,

Ya sabremos los resultados. :shock:

roberto-z
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Mié Feb 26, 2025 11:37 am

algunavezlavoyapegar escribió: gracias por el aporte tecnico

De nada

Lo miro asi:

de corto es timba
de medio es seguir la wave
de largo, sería lo ideal,,,, la herencia de hijos y nietos :100:

Era cómo tenía que ser la respuesta. Sorry

roberto-z
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Mié Feb 26, 2025 11:14 am

algunavezlavoyapegar escribió: gracias por el aporte tecnico

Lo miro asi:

de corto es timba
de medio es seguir la wave
de largo, sería lo ideal,,,, la herencia de hijos y nietos :100:

algunavezlavoyapegar
Mensajes: 231
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mié Feb 26, 2025 11:09 am

roberto-z escribió: pero de largo no confiarse.... darle tiempo, falta que forme la asa

gracias por el aporte tecnico

roberto-z
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Mié Feb 26, 2025 10:32 am

pero de largo no confiarse.... darle tiempo, falta que forme la asa

roberto-z
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Mié Feb 26, 2025 10:30 am

podemos estar en zona de tener algunas alegrias

https://edition.cnn.com/markets/fear-and-greed

candado8
Mensajes: 1410
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor candado8 » Mié Feb 26, 2025 9:57 am

El rebote será monstruoso. No sé si será hoy, mañana o la semana que viene, pero amerita un lindo tiro

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mié Feb 26, 2025 7:56 am

djleomdq escribió: SE VUELA
:arriba: :arriba: :arriba:




la tendencia es AFUERA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

djleomdq
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 26, 2025 1:39 am

SE VUELA
:arriba: :arriba: :arriba:

rapolita
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Mié Feb 26, 2025 1:11 am

Compartir un negocio propio (Nera) mitad y mitad con la competencia?

rapolita
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Mié Feb 26, 2025 1:04 am

Compartir un negocio propio (Nera) mitad y mitad con la competencia?

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mar Feb 25, 2025 11:57 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, pepelui y 23 invitados