GGAL Grupo Financiero Galicia
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, está indefinido...
Sin embargo GOOGL cerró gap, AMZN corrigiendo, AAPL no pinta bien
En fin a NVDA le pongo una ficha igual
Sin embargo GOOGL cerró gap, AMZN corrigiendo, AAPL no pinta bien
En fin a NVDA le pongo una ficha igual
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Increible que todos los mercados dependan de una sola accion...
Me da la sensacion de que esto fue solo un rebote de cebra sin rayas....
Me da la sensacion de que hace pelota nuevamente.... puede fallar...
Me da la sensacion de que esto fue solo un rebote de cebra sin rayas....
Me da la sensacion de que hace pelota nuevamente.... puede fallar...
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
despues del cierre presenta balance Nvidia y segun el resultado va a depender el humor de Usa. Si sale mal ovidense de ver a ggal recuperar algo, todo lo contrario si sale bien. Asi q ojo al operar hoy tener en cuenta lo que dije 
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con los dos comentarios anteriores, pido disculpas, son fuera de lugar.
Debo hablar de ggal. Por lo que veo, el vix queriendo empezar correción (en diario), Fear and Greed en mínimos y GGal que llegó a 0,382 y lo esperaba de nuevo y parece que no se da... lancé la 88 y compre algunos coles de la 82 para la semana que viene,
Ya sabremos los resultados.
Debo hablar de ggal. Por lo que veo, el vix queriendo empezar correción (en diario), Fear and Greed en mínimos y GGal que llegó a 0,382 y lo esperaba de nuevo y parece que no se da... lancé la 88 y compre algunos coles de la 82 para la semana que viene,
Ya sabremos los resultados.
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ gracias por el aporte tecnico
De nada
Lo miro asi:
de corto es timba
de medio es seguir la wave
de largo, sería lo ideal,,,, la herencia de hijos y nietos
Era cómo tenía que ser la respuesta. Sorry
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ gracias por el aporte tecnico
Lo miro asi:
de corto es timba
de medio es seguir la wave
de largo, sería lo ideal,,,, la herencia de hijos y nietos
-
algunavezlavoyapegar
- Mensajes: 231
- Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero de largo no confiarse.... darle tiempo, falta que forme la asa
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El rebote será monstruoso. No sé si será hoy, mañana o la semana que viene, pero amerita un lindo tiro
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SE VUELA

-
rapolita
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compartir un negocio propio (Nera) mitad y mitad con la competencia?
-
rapolita
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compartir un negocio propio (Nera) mitad y mitad con la competencia?
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, pepelui y 23 invitados