No vos sos único por como tergiversas las cosas. Te recomiendo terapia
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ LME Alumina (Platts)
493.80
-0.72%
Month 2 Closing Price (day-delayed)
Unos 4 dólares menos, 8 para el margen.
En general la alumina no tiene fluctuaciones cortas como el aluminio que hoy bajo un poquito.
LME Aluminium
2638.50
Los premios ( elevadisimos por los aranceles ) , quedaron iguales en 793 usd por tonelada.
alzamer escribió: ↑ LME Alumina (Platts)
493.80
-0.72%
Month 2 Closing Price (day-delayed)
Unos 4 dólares menos, 8 para el margen.
En general la alumina no tiene fluctuaciones cortas como el aluminio que hoy bajo un poquito.
LME Aluminium
2638.50
Los premios ( elevadisimos por los aranceles ) , quedaron iguales en 793 usd por tonelada.
dewis2024 escribió: ↑ Hay un bol.udo en el subforo "San Miguel" igualito a ZALAMER
No sé bien cómo se llama, creo q Sir... o algo así
Y es como un quijote queriendo pumpear esa bazofia solito contra enormes molinos de viento... con resultado previsible
Ya no sé si reírme de gente psiquiátrica, o de llamar al Borda para que los vayan a buscar y los internen
ALUAR
![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Hay un bol.udo en el subforo "San Miguel" igualito a ZALAMER
No sé bien cómo se llama, creo q Sir... o algo así
Y es como un quijote queriendo pumpear esa bazofia solito contra enormes molinos de viento... con resultado previsible
Ya no sé si reírme de gente psiquiátrica, o de llamar al Borda para que los vayan a buscar y los internen
ALUAR
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 156 invitados