Kamei escribió: ↑
En eso nomas discrepo... si comparas con los dos meses del año pasado ahora vamos a cerrar con un crecimiento, aprox del 50% y estamos en la parte baja del año... no me parece mal. Tenes varios modelos nuevos, por salir, entre nuevos y renovados tenes aprox 10 lanzamientos este año...
Estamos a nada de marzo... aca vamos a estar en un panorama como en dic... semana a semana diciendo que llegamos o no a los 20k L60.
Está ok..el problema es que el share de EVs sobre Q automóviles vendidos en China viene subiendo también, sumaste una marca y estás en una etapa de la empresa, en la que debes crecer exponencialmente. Este Q1 me parece, por ahora, muy débil. Nada deseo más que equivocarme. Respecto de los autos nuevos, al que más fe le tengo es a FF. Me parece es lo que se vende... Autos chicos. En cuanto al diseño de NIO, me parece están apuntando a muchos autos iguales...igual de eso no opino...el mercado Chino debe demandar esos diseños...el resto de las automotrices, en particular europeas, hace años vienen diseñando para China y parece el camino para vender. Insisto, el FF me parece debería ser el Game changer.