FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar Feb 25, 2025 12:36 pm

Kamei escribió: Para mi estos días, a pesar de que otros piensan distintos, no esta muy bullish que digamos...
Sin ir mas lejos hoy te dejo ir tranquilo hasta los 4.5 y te gatillo sin asco.. hay volumen en la venta... quizás es el rango que saben que te podrán tener o ya me puedo poner mas imaginativo. Pero no se ve lindo realmente.

Saludos,

0 bullish. Reparten sin asco. Desde que empezó el rally en HK...NIO se portó como una porquería destinada al subsuelo. Débil, sin volumen al alza, la bajan con chirolas, te dan lo que quieras a un solo precio, etc. Si estuviese bullish, estaríamos rondando los 6.5/7 tranquilamente...cómo lo que sube por atracción y sin fundamento. No es el caso.

Pd. Las ventas siguen siendo de malas a muy malas. Deberían ser el doble de las actuales...y peor aún, recontra confirman que inflaron para cerrar el Q4.

En fin...empernado estoy y seguiré estando.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 25, 2025 12:31 pm

PiConsultora escribió: Ahora se traba en 4,30/31...y te tiene un rato, hasta que logra llegar a 4.355...para después irse a 4.29

Para mi estos días, a pesar de que otros piensan distintos, no esta muy bullish que digamos...
Sin ir mas lejos hoy te dejo ir tranquilo hasta los 4.5 y te gatillo sin asco.. hay volumen en la venta... quizás es el rango que saben que te podrán tener o ya me puedo poner mas imaginativo. Pero no se ve lindo realmente.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Feb 25, 2025 12:25 pm

Ahora se traba en 4,30/31...y te tiene un rato, hasta que logra llegar a 4.355...para después irse a 4.29

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Feb 25, 2025 12:24 pm

Kamei escribió: Imagen
Para mi que fundimos y no nos quieren contar hasta que terminen de vender :2230:

Posiblemente. Los clavados que se pega con 10 acciones no tienen parangón.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 25, 2025 12:21 pm

PiConsultora escribió: En que momia estamos metidos Kamei... :115: Era Liiiiiii...era Xpeeeeeeev.......

Imagen
Para mi que fundimos y no nos quieren contar hasta que terminen de vender :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Feb 25, 2025 12:17 pm

Kamei escribió: Lo de LI Auto es por su primer auto totalmente eléctrico... estimo
Imagen

La baja en las ventas de Tesla China quizas tambien se deba a la espera del nuevo modelo.

Saludos,

En que momia estamos metidos Kamei... :115: Era Liiiiiii...era Xpeeeeeeev.......

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 25, 2025 9:26 am

Lo de LI Auto es por su primer auto totalmente eléctrico... estimo
Imagen

La baja en las ventas de Tesla China quizas tambien se deba a la espera del nuevo modelo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 25, 2025 12:35 am

Kamei escribió: Ya va mostrando un nro mas decente...
Imagen

Imagen

En el mes vamos unos 24.580 aprox.
35% de crecimiento en el mismo periodo enero-febrero con respecto a 2024.

A pesar que los nros desaniman a muchos, vamos terminar febrero bastante bien.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 25, 2025 12:29 am

Kamei escribió: L90 Agrandando la familia.
Imagen

Ya va mostrando un nro mas decente...
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 25, 2025 12:23 am

L90 Agrandando la familia.
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 24, 2025 11:34 pm

PiConsultora escribió: La orden ejecutiva de Donald para frenar inversiones Chinas en US, exportación de tecnología y revisar el tratado de doble imposición de 1984... Si bien pueden ser presión para algún acuerdo comercial, hicieron mucho ruido. A su vez los Mexicanos proyectan imponer aranceles a China, para eliminar los propios. Donald está jugando fuerte. No me gusta tanto ruido

EL EQUIPO DE TRUMP BUSCA FORTALECER LOS CONTROLES DE CHIP DE BIDEN SOBRE CHINA: BLOOMBERG
----------------------
Algo tiene que salir FSD empezara las pruebas en China aparentemente, algo hay que arreglar...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Feb 24, 2025 11:10 pm

La orden ejecutiva de Donald para frenar inversiones Chinas en US, exportación de tecnología y revisar el tratado de doble imposición de 1984... Si bien pueden ser presión para algún acuerdo comercial, hicieron mucho ruido. A su vez los Mexicanos proyectan imponer aranceles a China, para eliminar los propios. Donald está jugando fuerte. No me gusta tanto ruido

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 24, 2025 9:34 pm

Rataparda escribió: Hoy fayutearon mal JD y Bidu, se prendieron en la baja como que habrían subido algo este último mes..
Muy flojas

:116:

En 32-33 JD seguramente deposito algo... si es que llega.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Feb 24, 2025 9:32 pm

Hoy fayutearon mal JD y Bidu, se prendieron en la baja como que habrían subido algo este último mes..
Muy flojas

:116:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 24, 2025 9:30 pm

alfredo.E2020 escribió: Querido Kamei....
Mi fuente de inspiracion es primero lo tecnico y si me gusta el dibujo que esta haciendo una empresa ahi miro lo fundamental...Los graficos hablan... hay que saber mirarlos ...que es muy dificil.. a veces te confunden o esconden la verdadera intencion. de lo que hay detras ... pero ahi estan...
NIO esta en una fase de acumulacion .. a la espera de las noticias .. no va a explotar hasta que haya novedades...Los ultimos dias a diferencia de meses anteriores esta menos volatil.. acotada...y eso es bueno para mi...hay sosten...( esperemos)
Po eso dije " AGUANTO BIEN '' por que china estuvo pesadisima hoy.. y NIO estuvo solo 1,80% abajo... eso es AGUANTAR BIEN..
Nio tiene que ser solo una parte de la cartera .. hasta que se mueva... ahi aumentas.. mientras tanto tenes para entretenerte con muchas chinas y otras mas...Si solo se tiene NIO te frustras.. viendo como otras van y vienen..
Leo mucho la info que traes al foro... y te agradezco...pero lo mio como te dije es el AT.. Esta bueno que todos podamos nutrirnos de analisis y conceptos..vertidos por los integrantes del Foro.. de eso se trata esto..
SALUD LA BARRA..

A veces tiro lineas... con NIO no. Compre muchas por lo técnico... y sigo comprandolas. Mas que nada cuando no tengo ganas de saber que onda la empresa... entonces termino comprando algo que ni se de que va... o de dudosa solvencia economica.

NIO acumula, hasta que encuentra un nuevo mínimo... sabes cuantas veces acumulo? :lol:
Ahora decimos con mas fuerza "Acumula" porque esta mas planchado aun... muchas entraron en fase de "acumulación" antes de bajar la persiana.

Si vas a corto plazo, entiendo veas los gráficos... pero si tenes para algunos años, al menos es en lo que estoy(ya que dudo se mueva ultra rápido al precio que tengo estimado de venta)... igualmente la miro seguido mas que nada por los datos Chinos, la comitente no la abro nunca...no vale la pena :lol:

Mi punto, comprar mirando gráficos puede servir en el 80% de las veces(? pero no te va a dar the next Apple or Google mirando gráficos. Eso es lo que estimo... ahora si me decís que vos mirando gráficos o cualquiera metió un apple :respeto: (también valido para mineras junior, donde el resultado es bastante incierto para todos)

Espero se entienda el punto,

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”