COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Mar Feb 25, 2025 10:11 am

Pirujo escribió: 180/165/160

complicado, gracias

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Feb 25, 2025 9:44 am

pepelastra escribió: tenes razon tengo este papel pintado desde 1,80 y lo unico que gane fueron espejitos de colores que con esta baja estoy ganando un 250% en dolares puff...que cabeza dura no ize caso desde esa epoca a los warren bofe que daban alerta de este pelpa... :lol: recontra empernado estas y destilar excremento ojo te vas a ahogar !!!! :mrgreen:

Definitivamente no entendés lo que escribo.
Ojalá te vaya muy bien!
8)

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Feb 25, 2025 9:28 am

Que bueno HACERSE CARGO de los que poseemos COME
y con ORGULLO.. lo bueno q cada un@ fu damenta su motivo
Igual no hay q ser ECONOMISTA
de $2 a $300 uuu bajo a $240 uuu no bajo a $200 q vaa y justo habia comprado a $250 q gil..
Jaja hace 1 año se gano y mucho
Pq pensar esos q se compraron a $250
ES SIMPLE quien en este mes 1 dia de 16 a 17hs lo bajo 50 ps
Y luegp continuaron... no fue NORMAL pero q llevaron a dos manos papeles y dejaban cebos de a 100.000 cuando muchos tal vez tengan 10.000 es de MANUAL
COME se COME a largo plazo Esos quieren LUCRAR a corto.
El dia q los MENOS aprendan eso
Y A esos se los compren y NO LOS VENDAN ahi la accion asi como bajo SUBIRA Y MUCHO...
el TIGRE es una zona q bien explotada es ORO PURO... pasa q estamos en una epoco q hasta esos CEOS o cabezas de COME parecen q piensan en ellos Y no en quien es ACCIONISTA el dia q el PATRON sepa leer eso esta accion como lei por aca. estaran los que la piensan a FUTURO
se acaba la TIMBA...
Y SI MIENTO Q SE MUERAN los que la TRADEAN :2230: :115:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Feb 25, 2025 9:15 am

alejandroB escribió: la provincia con la salida de ypf pierde mucho, así que por ese lado deben venir las notas también.
Cualquier trascendido acá se da por hecho, se leyó de que cgc podía negociar con ypf alguna zona en vaca muerta para hacerse cargo de los pasivos ambientales de santa cruz (ninguna certeza, nada confirmado), eso automáticamente pasa a la fábrica de humo.
Para que cambie la tendencia tiene que venir algo por el lado de cgc, algo concreto y que el contexto por lo menos se mantenga.

Efectivamente tiene que venir por el lado de cgc qué es algo que vengo comenta pero x lo que consulto esta verde. Otro detalle no menor es los ciclos de nuestra bolsa qué sino los sabes surfear quedas de inversor. Y son calcados, si una mira el merval dice no paso nada pero hacen siempre lo mismo te sostienen lo pesado y te matan en lo demás. Entonces tenemos come por ejemplo que ya dejo de ser una simple corrección y después le van a dar a los bancos y bingo. No descarto los 160

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 25, 2025 9:14 am

pepelastra escribió: para los sicutas..fracasados..frustrado
fallido
perdido :lol:

Ajaja, pobre esclavo, el patrón lo manda temprano,, me postea un par de huevadas y se me va a trabajar a la muni,, pobre Pepito, dice que gana no sé cuánto pero sin vender ,, hace 5 años que mira la pantalla,, deja el simulador y agarra la escoba que ayer los que vienen a pagar impuestos dejaron una mugre bárbara :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Feb 25, 2025 9:08 am

Pirujo escribió: entre toda la fruta que tiraban ya daban por hecho que esto era vaca muerta y la realidad es que hace falta mucha pero mucha inversion y y tiempo

la provincia con la salida de ypf pierde mucho, así que por ese lado deben venir las notas también.
Cualquier trascendido acá se da por hecho, se leyó de que cgc podía negociar con ypf alguna zona en vaca muerta para hacerse cargo de los pasivos ambientales de santa cruz (ninguna certeza, nada confirmado), eso automáticamente pasa a la fábrica de humo.
Para que cambie la tendencia tiene que venir algo por el lado de cgc, algo concreto y que el contexto por lo menos se mantenga.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 25, 2025 8:24 am

Señora lleve baratito el Kg de Come :P :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 25, 2025 8:23 am

para los sicutas..fracasados..frustrado
fallido
perdido :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 25, 2025 8:08 am

aprovechen con las verduras el jueves se les pudren todas :lol: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 25, 2025 8:05 am

Bartolo escribió: Inversion y tiempo es dinero... como siempre digo, aprenderan a invertir el dia que midan sus decisiones en terminos de costo de oportunidad. Mientras tanto, siguen comprando espejitos de colores y flechitas verdes.

Vamos a ver si el balance nos deja mas cerca de 160.
8)

tenes razon tengo este papel pintado desde 1,80 y lo unico que gane fueron espejitos de colores que con esta baja estoy ganando un 250% en dolares puff...que cabeza dura no ize caso desde esa epoca a los warren bofe que daban alerta de este pelpa... :lol: recontra empernado estas y destilar excremento ojo te vas a ahogar !!!! :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Feb 25, 2025 12:36 am

Pirujo escribió: entre toda la fruta que tiraban ya daban por hecho que esto era vaca muerta y la realidad es que hace falta mucha pero mucha inversion y y tiempo

Inversion y tiempo es dinero... como siempre digo, aprenderan a invertir el dia que midan sus decisiones en terminos de costo de oportunidad. Mientras tanto, siguen comprando espejitos de colores y flechitas verdes.

Vamos a ver si el balance nos deja mas cerca de 160.
8)

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 24, 2025 10:18 pm

Sigue bajando este papel. No pasa naranja no quieren que suba parece.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 24, 2025 10:09 pm

tanguera escribió: Aguante vecino. Estamos en la misma. Tengo 50500 papeles debo tener un promedio de $240. Cada tanto como me gusta sufrir me meto en estos engendros. Tuve unos 30 mil papeles en los 90 que pagué 39 centavos y termine reventando en 29 centavos. Recuerdo Indupa a esa la Aguante hasta que el dolar se fue a 4 mangos y pude salir bien. Tengo un fondo con 8 papeles y juego a que unas bancan a otras. Palermo Aike es un proyecto de acá a 10 años no se si voy a estar vivo. Lo disfrutarán mis nietos.No voy a vender por ahora. Pierdo o gano cuando vendo..Tengo otro clavo Transener. El resto son Galicia YPF central puerto, Tgs , tgn y superville.

En mi caso metro y ggal bancan este clavo pero la tengo desde los 100 lleve a muchos precios desp.. tengo promedio 164 ahora.. cuando llego a 300 no vendi :respeto:
metro y ggal y el al30 compradas muy bien me hacen olvidarme de esta momia. las tran las fui arbitrando aca :x me queda algo chico de tran aun
Esta seca toda la plaza igual en fin.. putear es gratis por suerte :pared:

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Feb 24, 2025 9:24 pm

elcipayo16 escribió: Que desgracia lpmqlrp :golpe: :pared:
Que papel desgraciado.. :golpe:

Aguante vecino. Estamos en la misma. Tengo 50500 papeles debo tener un promedio de $240. Cada tanto como me gusta sufrir me meto en estos engendros. Tuve unos 30 mil papeles en los 90 que pagué 39 centavos y termine reventando en 29 centavos. Recuerdo Indupa a esa la Aguante hasta que el dolar se fue a 4 mangos y pude salir bien. Tengo un fondo con 8 papeles y juego a que unas bancan a otras. Palermo Aike es un proyecto de acá a 10 años no se si voy a estar vivo. Lo disfrutarán mis nietos.No voy a vender por ahora. Pierdo o gano cuando vendo..Tengo otro clavo Transener. El resto son Galicia YPF central puerto, Tgs , tgn y superville.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 24, 2025 9:11 pm

Que desgracia lpmqlrp :golpe: :pared:
Que papel desgraciado.. :golpe:

Volver a “Acciones líderes”