mcv escribió: ↑ Vos pensas antes de escribir? La verdad que es inexplicable , mí único usuario es este, son las iniciales de mí nombre, jamás fui suspendido, empecé a usar rava como broker principal cuando dejé otro que funcionaba mal y al firmar el contrato.me dijeron que existía este foro donde se escribía mucho sobre recomendaciones, estrategias pero a su vez tengo un asesor desde 2021, deberías pedir disculpas mínimamente, no sé de dónde sacas eso que pones, la pandemia fue una catástrofe familiar para mí que aún me cuesta superar, realmente uno puede tomarse a gracia muchas cosas, pero te equivocas, esto que escribís deja de ser gracioso, y me remonta a momentos muy tristes que tuve que atravesar, así y todo siempre perdono, no te conozco pero tal vez de alguna manera espero que entiendas que le erraste y feo, entrar y leer todo lo que pones me toma de sorpresa y ahora entiendo todo lo que escribías antes, te confundis rotundamente, espero que calmes tu bronca y la descargues con quién deba ser. Dios perdona.
Saludos.
no sirve darle explicaciones, te van a seguir repitiendo las mismas boludeces infantiles igual, expliques lo que expliques
yo mande hasta boletos de venta de acciones que supuestamente todavia mantengo, ediptos judiciales etc
no importa la verdad, solo se divierten con estas bobadas de chiquilines de 8 años