Que culpa tenemos nosotros si pepeselalastra invierte para el to.or, creo que es responsable de sus actos pero esta obsesionada con la ja.pi y bueno eso lo pone muy mal y manda al psicologo y demas, a todos, que culpa tenemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ huy aparecio paciente numero 49 diagnostico ..delirius tremis potenciado por perno anal remachadono les gusta el papel y se la pasan verdugeando
algo para que les sirva!!! yoga...deportes...terapia ...tiro de terraza minimo 7 pisos y chau
![]()
PAC escribió: ↑ 6.6 billones de barriles
Mitad cgc mitad ypf suponiendo
3.3 billones cgc da 30%cone 900 millones x 76 valor de barril crido da 68 billones de dólares de crudo para COME
dividiendo eso por 3000 millones de acciones
COME tueve 22 dolares de valor pir accion de te encía de crudo.
SUPONIENDO
ANda pa ya bobo
jose enrique escribió: ↑ alejandroB y otros que tengo en ignorados.Llama la atencion en que forma bardean..acaso es plata de uds? pareciera que fueran el Zorro o Batman que protegen a los inversores del malo Guason que los quiere estafar.Por favor no molesten mas hagan sus brillantes negocios y dejen operar a los demas tranquilos si pierden que pierdan no es problema de uds, cada cual hace lo mejor que le parezca el mouse lo manejan a su antojo no al de uds justicieros Gracias
jose enrique escribió: ↑ alejandroB y otros que tengo en ignorados.Llama la atencion en que forma bardean..acaso es plata de uds? pareciera que fueran el Zorro o Batman que protegen a los inversores del malo Guason que los quiere estafar.Por favor no molesten mas hagan sus brillantes negocios y dejen operar a los demas tranquilos si pierden que pierdan no es problema de uds, cada cual hace lo mejor que le parezca el mouse lo manejan a su antojo no al de uds justicieros Gracias
pepelastra escribió: ↑ aparecio empernado 51 olor a ajo ...no falla y dice que no toca el papel ni con un cottonete y se la pasa en el foro![]()