Panel líder
-
resero
Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 4:41 pm
alejandroB escribió: ↑
ahora está comprado; después si sube un poco vende y te dice que se cansó del managment, no importa si pasó un día o un mes. La cara de piedra le da para basurear al que escribe cualquier cosa que no sea lo que le conviene
Compro y vendo como todo el mundo peda zo de fo rro, no necesito hacer subir el papel con boludeces. Tengo un porcentaje aca y listo, estoy repartido en papeles que se pueden lanzar y una parte en Brasil ya que te interesas tanto.
Pero no tengo el veneno que tienen uds que solo les interesa ver caer el papel para comprar como vos, verdadero garca.

-
guitarrista
Mensajepor guitarrista » Sab Feb 22, 2025 4:31 pm
José Enrique! Lo que menciona PAC es el posible potencial de recursos que podría obtenerse de Palermo Aike. Son estimaciones que salieron publicadas en distintos medios sobre los potenciales recursos de barriles de petróleo y de gas en la Roca Madre que se està explorando. Aparentemente esa sociedad de exploración y obtención de los beneficios se comparte en un 50 y 50 entre CGC e YPF. El resto es una cuenta de regla de 3 simple.
-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Sab Feb 22, 2025 4:15 pm
el salamín cree que empuja el papel con sus posteos, novedades de hace 3 años, noticias de balances de hace 8 meses... un ridículo falso como nadie
ahora está comprado; después si sube un poco vende y te dice que se cansó del managment, no importa si pasó un día o un mes. La cara de piedra le da para basurear al que escribe cualquier cosa que no sea lo que le conviene
-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Sab Feb 22, 2025 4:10 pm
deben pensar que lo hicieron subir con las boludeces que escribían acá, lo mismo el excelentísimo funebrero que lo toreaba al ingeniero también con los posteos, querés recomprar le decía, no te los damos... a un centavo la llevó el ingeniero, el mercado o lo que sea. Después de uno cuando se recuperó el papel y pasó a siete se jactaba; viste que te dije... un ciclo del mercado como tantos.
-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Sab Feb 22, 2025 4:01 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Flaco....necesitas medicación urgente!!!!
Quien puede estar mal por quedarse arafue de esta gaver?
Vos notás que baja todos los días? O tu pantalla anda al revés?????
el salamín cree que empuja el papel con sus posteos, novedades de hace 3 años, noticias de balances de hace 8 meses... un ridículo falso como nadie
-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Sab Feb 22, 2025 3:56 pm
es peregil con G de gilazo y garca. El tema no es con el papel, podés ganar y perder; el tema es con los vendehumo que vienen tirar basura y cuando los señalás no te refutan nada, desacreditan. En cambio el indio, ese sí; seguilo que te asegura riqueza. Cínicos.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 22, 2025 3:31 pm
jose enrique escribió: ↑
PAC disculpame esa cantidad de barriles es lo que producen CGC e YPF donde.Te lo pregunto por sana curiosidad no estoy con los 53 pacientes que bardean siempre, por favor no estoy.Lo que si estoy es recomprado pero preocupado porque no hay reaqccion para come .Gracias
Siempre con el culo entre las patas

yo no se como no te infartaste aún..
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 22, 2025 3:29 pm
resero escribió: ↑
Que haces CABEZA como andas tanto tiempo?
Yo muy bien y vos TERMO COMETERO ?
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Sab Feb 22, 2025 3:25 pm
PAC escribió: ↑
6.6 billones de barriles
Mitad cgc mitad ypf suponiendo
3.3 billones cgc da 30%cone 900 millones x 76 valor de barril crido da 68 billones de dólares de crudo para COME
dividiendo eso por 3000 millones de acciones
COME tueve 22 dolares de valor pir accion de te encía de crudo.
SUPONIENDO
ANda pa ya bobo
PAC disculpame esa cantidad de barriles es lo que producen CGC e YPF donde.Te lo pregunto por sana curiosidad no estoy con los 53 pacientes que bardean siempre, por favor no estoy.Lo que si estoy es recomprado pero preocupado porque no hay reaqccion para come .Gracias
-
resero
Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 3:23 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Es todo lo contrario, los envenenados son los comprados
Que haces CABEZA como andas tanto tiempo?
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 22, 2025 3:10 pm
Es todo lo contrario, los envenenados son los comprados

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 22, 2025 3:08 pm
resero escribió: ↑
Y que haces aca envenedado si no te gusta el papel, pero seguis, si no me gusta una compañia no tengo papeles y menos me gasto en participar!
Te quedaste re caliente con el papel cuenta clavos!
Flaco....necesitas medicación urgente!!!!
Quien puede estar mal por quedarse arafue de esta gaver?
Vos notás que baja todos los días? O tu pantalla anda al revés?????
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Sab Feb 22, 2025 3:07 pm
esto es un foro salamín no es la bolsa, para vos soy un sabelotodo porque ni siquiera sabés escribir y buscás peregiles
sin ofender a nadie acoto que perejil va con J y no con G
-
resero
Mensajepor resero » Sab Feb 22, 2025 2:56 pm
precisamente por eso te lo digo falso, tienen distintas cantidades de acciones; sacá la cuenta y acordate que es el 30% y sabés lo que falta... sanatero
Y que haces aca envenedado si no te gusta el papel, pero seguis, si no me gusta una compañia no tengo papeles y menos me gasto en participar!
Te quedaste re caliente con el papel cuenta clavos!
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Sab Feb 22, 2025 2:33 pm
Hasta ahora desde los 300 hasta hoy solo vi la nena y los gráficos con flechas alcistas y lo unico que hizo este instrumento es caer

Volver a “Acciones líderes”