FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Sab Feb 22, 2025 12:46 pm

PiConsultora escribió: Leí en la semana que alguno de los FED boys dijo que es una posibilidad que US entre en Estanflacion como efecto de los aranceles y medidas proteccionistas. Me suena a que ese es el motivo de la cosa. El sentimiento del consumidor baja, los precios suben, las ventas se estancan... Buen combo para bajar índices volados. El tema es que habitualmente le encuentran a estás cosas, una causa exógena, le echan la culpa a Rusia, China, los Vampiros, Mexicanos saltando muros y robando el trabajo de los Texanos, Vietnamitas fabricando clones de Bike por chaucha y palito y así....y eso suele hacer que todos los índices caigan por igual cuando corrigen ellos. Necesitamos una rotación cierta, firme y duradera de las burbujas criptos y tecno a Emergentes con ratios estúpidos.

Otra era la situación enJapón, igualmente fue en un momento particular que empecé a ver la caída de todo, petróleo, renta variable de cualqueir parte del mundo... Y en esos momento solo vi la noticia del nuevo virus.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Feb 22, 2025 11:01 am

No existe mejor ejemplo de perro del hortelano, que el de los Yonis.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Feb 22, 2025 10:59 am

PiConsultora escribió: Leí en la semana que alguno de los FED boys dijo que es una posibilidad que US entre en Estanflacion como efecto de los aranceles y medidas proteccionistas. Me suena a que ese es el motivo de la cosa. El sentimiento del consumidor baja, los precios suben, las ventas se estancan... Buen combo para bajar índices volados. El tema es que habitualmente le encuentran a estás cosas, una causa exógena, le echan la culpa a Rusia, China, los Vampiros, Mexicanos saltando muros y robando el trabajo de los Texanos, Vietnamitas fabricando clones de Bike por chaucha y palito y así....y eso suele hacer que todos los índices caigan por igual cuando corrigen ellos. Necesitamos una rotación cierta, firme y duradera de las burbujas criptos y tecno a Emergentes con ratios estúpidos.

Clones de Nike

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Feb 22, 2025 10:58 am

Kamei escribió: Yo por eso no vendí, y lleve futuros de Galicia.

Pero que hoy se desplomó el market, lo hizo... Alguna razón por la cual pensad hoy caímos y subió el vix?

Leí en la semana que alguno de los FED boys dijo que es una posibilidad que US entre en Estanflacion como efecto de los aranceles y medidas proteccionistas. Me suena a que ese es el motivo de la cosa. El sentimiento del consumidor baja, los precios suben, las ventas se estancan... Buen combo para bajar índices volados. El tema es que habitualmente le encuentran a estás cosas, una causa exógena, le echan la culpa a Rusia, China, los Vampiros, Mexicanos saltando muros y robando el trabajo de los Texanos, Vietnamitas fabricando clones de Bike por chaucha y palito y así....y eso suele hacer que todos los índices caigan por igual cuando corrigen ellos. Necesitamos una rotación cierta, firme y duradera de las burbujas criptos y tecno a Emergentes con ratios estúpidos.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Feb 21, 2025 9:11 pm

:)
jjavier escribió: Ehhhh... wtf!!! De que estas hablando Willis? Kamei hablando de la hipótesis de vender a estos precios ? Noooooooo
Para levantar el ánimo de Kamei, tengo un dato.
Soñe Nio a 4,90.
Y...vengo con mucha efectividad en los sueños bursatiles...
Nio va a subir (al menos eso), en no en mucho tiempo. Digo yo.

Semana q viene esta ahi.... o no :lol: (de esta manera no le estoy errando nunca, no gano nunca pero me voy a dormir como buffet)

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Feb 21, 2025 9:06 pm

jjavier escribió: Ehhhh... wtf!!! De que estas hablando Willis? Kamei hablando de la hipótesis de vender a estos precios ? Noooooooo
Soñe Nio a 4,90.

:114:
:2231:

jjavier

Mensajepor jjavier » Vie Feb 21, 2025 8:25 pm

Kamei escribió: Yo por eso no vendí, y lleve futuros de Galicia.

Pero que hoy se desplomó el market, lo hizo... Alguna razón por la cual pensad hoy caímos y subió el vix?

Ehhhh... wtf!!! De que estas hablando Willis? Kamei hablando de la hipótesis de vender a estos precios ? Noooooooo
Soñe Nio a 4,90.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Feb 21, 2025 8:11 pm

PiConsultora escribió: Si lees la noticia, en realidad no dice más que descubrieron un virus que podría transferirse desde los murciélagos a los humanos como el COVID y ya. Quien lo descubrió es BATWOMAN... Suena a noticia nula.

Yo por eso no vendí, y lleve futuros de Galicia.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 21, 2025 8:07 pm

Kamei escribió: Es e-commerce van a seguir vendiendo más que antes... Las aerolíneas es importante ver y el petróleo.

Igual estimo es algo pasajero, si es que es esto .. no creo tengamos tan mala suerte

Si lees la noticia, en realidad no dice más que descubrieron un virus que podría transferirse desde los murciélagos a los humanos como el COVID y ya. Quien lo descubrió es BATWOMAN... Suena a noticia nula.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Feb 21, 2025 7:44 pm

bohemio33 escribió: Falsa ruptura..espero que no nos maten el lunes... :117: buen finde a está sufrida banda

Le dije a los muchachos, no me gustaba que nos den todas las que queríamos comprar...
Veremos cómo evolucionan las noticias.

Buen Finde

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Feb 21, 2025 7:43 pm

cabeza70 escribió: baba sigue subiendo, no creo...

Es e-commerce van a seguir vendiendo más que antes... Las aerolíneas es importante ver y el petróleo.

Igual estimo es algo pasajero, si es que es esto .. no creo tengamos tan mala suerte

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 21, 2025 6:53 pm

Kamei escribió: Será el retroceso resultado de la noticia del nuevo virus potencialmente parecido al COVID?

baba sigue subiendo, no creo...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 21, 2025 6:45 pm

uhhhh escribió: no se pudio... sera la semana que viene :pared: . Buen finde!!!!

Falsa ruptura..espero que no nos maten el lunes... :117: buen finde a está sufrida banda

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Feb 21, 2025 6:03 pm

uhhhh escribió: no se pudio... sera la semana que viene :pared: . Buen finde!!!!

Hemos perdido una batalla, pero no la guerra...

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Feb 21, 2025 5:59 pm

no se pudio... sera la semana que viene :pared: . Buen finde!!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”