Graficos de montaña rusa aca no compartas, en 2 años el RIESGO PAIS LO TENES EN 2500 PUNTOS Y DE VUELTA TODOS EMPOMADOS, LO BUENO DEL MERCADO BURSATIL ES QUE EL PUBLICO SIEMPRE SE RENUEVA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCont@dor escribió: ↑ A que te referis con seguimos forrando? No habras escrito mal y quisiste decir que a los bonistas LOS SIGUEN FORREANDO?
Para hablar de cuando ponete solo a mirar el RIESGO PAIS EL CUAL HA SUBIDO CONSIDERABLEMENTE EN LOS ULTIMOS DIAS, EN EL MERCADO PARA GANAR DINERO DEBES ANTICIPARTE A LOS MOVIMIENTOS O SEA SER UNA GRAN LIEBRE, A LAS TORTUGAS LAS HACEN CARTERA!
![]()
![]()
alejoalejo escribió: ↑ ¿Qué prefieren, Bopreales 2027 con 10 de TIR o AL30 con 13 de TIR?
elcipayo16 escribió: ↑ Cuanto tiempo? En el medio nos seguimos forrando.. cuando se hace teta? En 8 años?..
elcipayo16 escribió: ↑ Y ahí lo decis vos misml no la ves.. yo vendí todo por que ya fue le hice un 200 en verdes suficiente para mi.. pero toto sigue on fire .. y vos decis que es humo. El tiempo pasa y el mervalete ya pega la vuelta vamos por otro rally.
elcipayo16 escribió: ↑ Y ahí lo decis vos misml no la ves.. yo vendí todo por que ya fue le hice un 200 en verdes suficiente para mi.. pero toto sigue on fire .. y vos decis que es humo. El tiempo pasa y el mervalete ya pega la vuelta vamos por otro rally.
alzamer escribió: ↑ Los bonos están para abajo a pesar de la compra con usd de los depósitos en usd.
En julio no se puede pagar amortización y renta de soberanos.
Además , dado el tipo de cambio, no veo cómo se pueda evitar el drenaje de efectivo de 100 millones diarios.
Último dato del bcra : 13000 musd en encajes , 7381 en efectivo en bancos.
Hace 30 días : 14835 musd y 8323 respectivamente
Diferencia ( encajes + efvo ) = -2800 musd.
Reservas : 28747 vs 30518
Diferencia : -1800 musd.
Porque difieren en 1000 musd a favor de las reservas ? : porque los bancos tienen 1000 millomes de dólares menos de efectivo y el efectivo no cuenta como reservas.
El efectivo está en el mínimo técnico, y por eso hay que alimentar los bancos con 100 millones diarios, o sea 2200 por mes.
Hagan alguna cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, faivel, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamikaze77, ljoeo, LUANGE, maglo, magnus, marcosgino, MarianoAD, Matraca, Matu84, Maverick, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1731 invitados