luis-ito escribió: ↑
Me parece que no entendiste el dato que pasé.
Vista Energy cerró en el Nasdaq a 55,39 dólares.
Subió el 4,53%
En el pos-cierre se operó a 56,13 dólares.
Subió un 1,34% más.
El cierre anterior había sido de 52,99 dólares.
Hacés la diferencia entre 56,13 contra 52,99 y te da una suba de 5,92%
Pero eso pasó en el Nasdaq.
No fuimos nosotros. Fueron los inversores Americanos quienes la operaron de esa forma.
Lo estoy viendo en este momento en mi pantalla.
Si ellos la ven así, mi conclusión es que saben por qué pagan lo que pagan.
Algo saben. Estoy seguro de eso.
Los manijeros no somos nosotros. Son ellos.
Por eso siempre digo que hay que saber interpretar las señales del mercado y acompañarlo.
Ya viste el espectacular volumen efectivo que hizo hoy. Es otra señal del mercado que no se debe soslayar.
Si sigue en esta senda, va a mover más que Galicia. Mucho no le falta.
Cuando dije que volví al foro porque Damián me hizo caso y habilitó el foro de VISTA, me pasaron mil cosas por la cabeza.
Realmente me propuse hacer de VISTA la nueva METROGAS como el año pasado. Sé que es muy difícil igualar eso. Sería una hazaña. Pero que lo voy a intentar, no tengas ninguna duda. Estoy todos los días buscando información sobre VISTA y Vaca Muerta. Si te fijás en todas mis publicaciones verás informaciones muy importantes sobre estos temas.
Yo creo que el papel seguirá subiendo como hasta ahora hasta que llegue el balance. A partir de ese momento, agarrate fuerte porque se viene la voladura de la misma forma en que sucedió con Metrogas en aquel momento.
Veo situaciones muy similares entre aquella vez y ahora. Estamos en las vísperas. Pero el comportamiento del papel, acá y allá es magnífico.
Te paso un último dato que estoy viendo en la pantalla.
En el Nasdaq movió 1.098.840 ADRs. Eso lo tenés que multiplicar por 56,12 dólares y te da 61.666.401 dólares. Una fortuna.
Y fueron ellos, no nosotros. Fue una suba furiosa.
La seguimos mañana.
Espero que disfrutes del viaje en el tren de la alegría.