Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Hoy van a tener un respiro en la “contabilidad “ de la reservas porque el asiento contable del swap de yuanes ,
Sube 0,5% contra el dólar.
Son 18000 millomes de dólares escritos en yuanes , de modo que habrá unos 90 millomes de mentira para compresnsar lo de todos los días.
Los de todos los días ( los depósitos que se afanan ) y los dólares que mandan a los bancos suman 200 , a veces más , a veces menos.
A ojo de buen cubero, pueden bajar 100 millomes.
elcipayo16 escribió: ↑ Así que milei mejoraen las encuestaskukas cada vez que hablan el león sube. Están game over.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy vi señales de saltito cambiario, veremos que pasa.
paisano escribió: ↑ Listo, ahora me quedo más tranquilo
Luis Juez sobre el escándalo por $LIBRA: "Milei es extremadamente honesto y decente"
"Para construir la esperanza tenés que tener algunos valores. Yo creo que el valor más grande que tiene Milei es su sinceridad, brutal, bestial. Creo que es un tipo extremadamente sincero y extremadamente honesto", aseguró el líder del Frente Cívico.
"Es un tipo extremadamente decente", insistió en declaraciones al canal TN.
"El tipo tiene una cosa que todavía no ha hecho el clic de que él es el presidente. No se la cree. Tiene un gesto de ingenuidad", agregó.
También evaluó que en el Gobierno nacional hay "un esquema muy reducido con poco experiencia en lo público" por lo que "te aparecen un montón de pícaros, valijeros, rápidos, vivos".
"Te das cuenta que estás frente a un tipo de una altísima ingenuidad", concluyó el senador al referirse al comportamiento de Milei.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2560 invitados