nucleo duro escribió: ↑ Si mandril
Resistencia de 400 pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Pago el servicio premiun de X .
Me avisan antes donde compras vos para que yo venda .
Me va bárbaro eh
nucleo duro escribió: ↑ Para ver si alguien que entiende algo de esto responde.
No es tu caso que todo lo que compras se unde cómo libra
nucleo duro escribió: ↑ Perdón eh
No quisiera bajarles el ácido del limón en sangre pero no les parece que si todo el universo sabe que el próximo balance viene excelente como dicen ya está descontado en el precio ?
Y si no viene tan excelente ?
nucleo duro escribió: ↑ Perdón eh
No quisiera bajarles el ácido del limón en sangre pero no les parece que si todo el universo sabe que el próximo balance viene excelente como dicen ya está descontado en el precio ?
Y si no viene tan excelente ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Capitan, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Ladorr, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1465 invitados