FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Kamei escribió: ↑ Es la fecha prevista del anuncio para saber cuales entran al indice.
Pero si esperamos eso para subir, porque los fundamentos no nos dan, vendan el lunes cuando no entre![]()
En lo particular no creo que necesitemos ninguna noticia particular para subir... que las noticias ayudan a la falopa ok... pero en casi 3 dolares suena a empresa fundida que viven de los pumps que le da alguna news.
Saludos,
Gracias kamei. Es positivo esto. Ojala se de. Lo del control de baterias a partir de marzo tambien es positivo. Esperemos q venga una corrida pronto. Se hace larga la espera .... el q no sabe esperar no sabe comer dicen.

Si que tenés razón en esto..
El otro dijiste lo mismo y se cumplió también
Vendí otro poco hoy, en el arranque
El otro dijiste lo mismo y se cumplió también

Vendí otro poco hoy, en el arranque
alfredo.E2020 escribió: ↑ seguramnente pero que se la lleve otro... yo salgo de arranque..
Es la fecha prevista del anuncio para saber cuales entran al indice.
Pero si esperamos eso para subir, porque los fundamentos no nos dan, vendan el lunes cuando no entre

En lo particular no creo que necesitemos ninguna noticia particular para subir... que las noticias ayudan a la falopa ok... pero en casi 3 dolares suena a empresa fundida que viven de los pumps que le da alguna news.
Saludos,
mañana se sabe si finalmente entra en el indice hsi?? o no?
PiConsultora escribió: ↑ Estimado, salvo por el rally chino, no hay motivo propio para que suba con fuerza. Cuando a fin de año teníamos noticias buenas, China caía a diario...cuando China sube, NIO se olvidó de vender autos.
Tengo mis razones Pi... las cuales no comparte el resto

-
Otra vez sopa
Saludos,
Saludos,
-
Sabía que iba a putear saliendo de baba...
tranquilamente te la pueden hacer lateralizar (acumular) en esta zona un tiempito mas hasta que te la vuelen, el tema es la paciencia...
llego la hora de la verdad.. o nos vamos a $10 o navegamos aca hasta que nos saquen de la cancha
hagan sus apuestas!!

-
Rataparda escribió: ↑ Pinta que para más Alfredo!
Ayer pase un 20% de baba a bidu, sin dudas también recuperará, fueron ambas empresas con balances muy buenos, las cotizaciones son ridículas en ambas, igual JD.
Veremos cómo sigue esto, pero si fueran de EEUU estás empresas cotizarían más de 7 veces más como mínimo.
Hasta hace unos 40 días atrás didu venía mejor en la cotización, y miren .. se van a quitar la punta una a la otra las chinas, si todo va bien Trump/Xi.. todo volará
(Desde mañana espero que se acople NIO)
Uno tiene que tener un método y respételo a rajatabla … si no haces macanas.. yo le hice un 50% inclusive si revisan los foros marque el inicio de l suba all por los 80 dólares ..y vendí en tercios y ahora me queda el ultimo tercio para vender … voy a rotar a JD , BIDU , y WB seguramente equivocado como dice Asís jajjaj veremos y en unos días veré si fue equivocado el movimiento