Napoleón escribió: ↑ Te he dado respuesta la vez pasada.
No estoy mirando la realidad desde mi ombligo.
Mi posición es sólida y de largo plazo.
Estoy también en petróleo y gas vía YPF y COME
Estoy también con BYMA/Aluar/Txar.
Actualmente estoy caucionando el efectivo en pesos.
He vendido hace semanas parte de Bonos en dólares en compra de un dpto.
Estos días vendiendo Bonos en pesos para sumar a caución y esperar se despeje el panorama.
Si los Bonos llegaran a revalorizarse venderé en dólares en lugar de pesos y ya no los dispondré para acciones sino que sumaré a reserva de ahorro frente a contingencias.
No estoy preocupado por mi situación sino por el país.
Hace tiempo vengo observando la ausencia de Estrategia en todo sentido y especialmente referidos al factor psicosocial.
Ahora ya muchos abiertamente están viendo el problema debido al último gran moco del presidente.
El gobierno arrancó bien pero está hoy haciendo mal las cosas
Hoy incluso me ha dado pena escuchar a presidente acudir a la falsa dialéctica respecto del incidente que actualmente lo tiene comprometido. Así como de cierto es que Cristina es una condenada y nadie quiere ni puede proscribirla sino en todo caso que se someta a la Justicia que de sobra ha comprobado sus responsabilidades... Así de cierto es que somos muchos los ciudadanos que estamos preocupados, de buena fe y deseosos de que a este gobierno le salga todo bien que no nos merecemos ni el mote de golpistas ni de conspiradores por manifestar cuestiones más que evidentes de malas decisiones que ocasionan gratuitamente perturbaciones diversas.
Argentina requiere un gabinete interdisciplinario de crisis y un equipo de Estrategia consonante con el devenir mundial y el rol presente y futuro de la Argentina.
sintesis: adentro