Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sancho18 escribió: ↑ No entiendo el negocio de las criptomonedas.
Mi hijo me explico que es como comprar figuritas sin necesidad de completar el albun.
Yo compro una figurita y la guardo suponiendo que siempre habra interesados en comprarlas a mayor precio.
No hay respaldo de ellas de ningun tipo.
Solo la confianza de que habran interesados en ellas. Si pierden interes, lo que pagaste se derrite. Asi de simple.
Estoy en lo cierto con la explicacion ?
lehmanbrothers escribió: ↑ No entiendo el negocio de las manzanas, uno compra una manzana y no es necesario llenar el cajon, habrá interesados en la manzana para pagarla a un mayor precio, no hay respaldo en las manzanas de ningun tipo. Solo la confianza que habrá en interesados en ella, cuando se pudra ya perderan el interes y se derrite, asi de simple.
Estoy o no en lo cierto del negocio de las manzanas?
sancho18 escribió: ↑ No entiendo el negocio de las criptomonedas.
Mi hijo me explico que es como comprar figuritas sin necesidad de completar el albun.
Yo compro una figurita y la guardo suponiendo que siempre habra interesados en comprarlas a mayor precio.
No hay respaldo de ellas de ningun tipo.
Solo la confianza de que habran interesados en ellas. Si pierden interes, lo que pagaste se derrite. Asi de simple.
Estoy en lo cierto con la explicacion ?
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por qué tanta energía y desgaste en defender al enfermo psiquiátrico, total no tiene nada que perder, es inimputable por insanía, que le suelten la mano y lo dejen caer, lo importante es el modelo.
Sin Milei el Toto demostró que puede manejar la nave con tormenta, salvó las ropas el Merval, pero sin el Toto el gobierno de Milei estalla en pocas horas, es insostenible.
Para Presidencia hay reemplazo, para Economía no.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por qué tanta energía y desgaste en defender al enfermo psiquiátrico, total no tiene nada que perder, es inimputable por insanía, que le suelten la mano y lo dejen caer, lo importante es el modelo.
Sin Milei el Toto demostró que puede manejar la nave con tormenta, salvó las ropas el Merval, pero sin el Toto el gobierno de Milei estalla en pocas horas, es insostenible.
Para Presidencia hay reemplazo, para Economía no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3783 invitados