Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
- Adjuntos
-
- 472261987_1019920639969993_4474811299990278687_n.jpg (21.09 KiB) Visto 478 veces
-
- images (1).png (6.59 KiB) Visto 478 veces
-
- mini_magick20220702-31282-nsre68.png (554.5 KiB) Visto 478 veces
-
ARGENCUBA.................LA PROPUESTA O PAIS K
- Adjuntos
-
- cuba multiplica por 5 el precio de la nafta- autos del año del pe.do.jpg (21.02 KiB) Visto 420 veces
Cerro Rapanui

-
Feliz Cumple CRISTINA
vos no estafaste al PUEBLO, le diste FELICIDAD
vos no estafaste al PUEBLO, le diste FELICIDAD
- Adjuntos
-
- img_1_1739996045512.jpg (127.82 KiB) Visto 401 veces
-
NO QUEDO NADA!!! TE LA TRAGASTE TODA!!!! GOLOSAAAAAAAAAA

-
BEBELA TODAAAAA
-
sancho18 escribió: ↑ No entiendo el negocio de las criptomonedas.
Mi hijo me explico que es como comprar figuritas sin necesidad de completar el albun.
Yo compro una figurita y la guardo suponiendo que siempre habra interesados en comprarlas a mayor precio.
No hay respaldo de ellas de ningun tipo.
Solo la confianza de que habran interesados en ellas. Si pierden interes, lo que pagaste se derrite. Asi de simple.
Estoy en lo cierto con la explicacion ?
LO QUE TENES QUE HACER ES PASARME TODA TU GUITA A MI CBU??? ENTENDES???

-
lehmanbrothers escribió: ↑ No entiendo el negocio de las manzanas, uno compra una manzana y no es necesario llenar el cajon, habrá interesados en la manzana para pagarla a un mayor precio, no hay respaldo en las manzanas de ningun tipo. Solo la confianza que habrá en interesados en ella, cuando se pudra ya perderan el interes y se derrite, asi de simple.
Estoy o no en lo cierto del negocio de las manzanas?
No podés hacerle un videito? A las nuevas generaciones hay que aplicarles una didáctica más APB.
Eso si, que Milei es el bueno y los K los malos lo tienen grabado en el inconsciente, no se enseña, se adoctrina.
Con la inteligencia artificial desaparecen la educación y la inteligencia natural. La especie en función de los algoritmos y no a la inversa.
-
sancho18 escribió: ↑ No entiendo el negocio de las criptomonedas.
Mi hijo me explico que es como comprar figuritas sin necesidad de completar el albun.
Yo compro una figurita y la guardo suponiendo que siempre habra interesados en comprarlas a mayor precio.
Solo la confianza de que habran interesados en ellas. Si pierden interes, lo que pagaste se derrite. Asi de simple.
No entiendo el negocio de las manzanas, uno compra una manzana y no es necesario llenar el cajon, habrá interesados en la manzana para pagarla a un mayor precio, no hay respaldo en las manzanas de ningun tipo. Solo la confianza que habrá en interesados en ella, cuando se pudra ya perderan el interes y se derrite, asi de simple.
Estoy o no en lo cierto del negocio de las manzanas?
No entiendo el negocio de las criptomonedas.
El kircho medio pelo antes
Los especuladores se tienen que fundir, están en contra del pueblo, le sacan la plata a los pobres, son cipayos, gorilas, la derecha más rancia, capitalistas del or.to que viven con la del pueblo, que se fundan, todos vendepatrias!!!
El kircho medio pelo ahora
Juicio político a Milei que estafo a esa pobre gente
P A Y A S O S !!!
De una cosa estoy seguro, en Octubre van a sufrir una tremenda rotura de OGT
Los especuladores se tienen que fundir, están en contra del pueblo, le sacan la plata a los pobres, son cipayos, gorilas, la derecha más rancia, capitalistas del or.to que viven con la del pueblo, que se fundan, todos vendepatrias!!!
El kircho medio pelo ahora
Juicio político a Milei que estafo a esa pobre gente

P A Y A S O S !!!

De una cosa estoy seguro, en Octubre van a sufrir una tremenda rotura de OGT

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por qué tanta energía y desgaste en defender al enfermo psiquiátrico, total no tiene nada que perder, es inimputable por insanía, que le suelten la mano y lo dejen caer, lo importante es el modelo.
Sin Milei el Toto demostró que puede manejar la nave con tormenta, salvó las ropas el Merval, pero sin el Toto el gobierno de Milei estalla en pocas horas, es insostenible.
Para Presidencia hay reemplazo, para Economía no.
pero el gobierno, el pais en su conjunto, esta pendiendo de un hilo
esta vez el tema crypto, mañana puede ser cualquier cosa, pendemos de un hilo para darnos la piña
no de un hilo, de 6,7 u 8
cualquiera q se corte nos la damos en la pera
-
Qué Kirchos???? los kirchos lo rajan al Toto, necesitamos al Toto, las fuerzas del cielo ahora están con Toto Caputo, no con Milei y su hermana.
El gordo Dan ya está de nuestro lado.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Por qué tanta energía y desgaste en defender al enfermo psiquiátrico, total no tiene nada que perder, es inimputable por insanía, que le suelten la mano y lo dejen caer, lo importante es el modelo.
Sin Milei el Toto demostró que puede manejar la nave con tormenta, salvó las ropas el Merval, pero sin el Toto el gobierno de Milei estalla en pocas horas, es insostenible.
Para Presidencia hay reemplazo, para Economía no.
Mongo, que iluminado que sos ??
Segui votando a los kirchos, total no pasa nada.
Milei se queda 10 años y se la vas a chuppar.

La ladrona y asesina sigue libre
Vivan los locos!!!
Vivan los locos!!!