Pobrecitos!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ O sea que el chorratan lactosa viale sabía que otro periodista estaba haciendo un hecho de corrupción y en complicidad no lo denunció?
https://www.perfil.com/noticias/amp/pol ... stas.phtml
DiegoYSalir escribió: ↑ jamas me haría socio de un club que me admita a mi como socio
TucoSalamanca escribió: ↑ Ninguno prestó atención que les estaba diciendo que yo también participé (y participo) de foros "decadentes". Demasiado sutil el chiste, claramente no les da la zabiola.
danyf1 escribió: ↑ Para TucoConAlbondigas, todo lo que no se alinea a las ideas que nos llevaron a la destrucción en los 4 gobiernos kirchneristas, con la frutilla del postre del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa es decadencia![]()
![]()
No pierdas las esperanzas Tuco, tal vez después del 2031, una de esas, vuelve a ser floreciente el tópic, como a vos te gusta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados