hola bartolo. como andas. tengo todo lanzado abril. este papel sirve para eso. creo. compre estos dias. algo. me van ejrcer algo de ggal 69783 mañ espero. y algo de ypf nose . ahi esta al filo.veremos el balance de vist en unos dias. le tengo fe. para hacerle un diego. sami estuve pagando a ciegas.me dijo un amigo q puede mejorar eso. lo segui nomas para acompañar.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola bartolo. como andas. tengo todo lanzado abril. este papel sirve para eso. creo. compre estos dias. algo. me van ejrcer algo de ggal 69783 mañ espero. y algo de ypf nose . ahi esta al filo.veremos el balance de vist en unos dias. le tengo fe. para hacerle un diego. sami estuve pagando a ciegas.me dijo un amigo q puede mejorar eso. lo segui nomas para acompañar.
Mucho silencio: están velando a los frentistas.

Una momia hoy
alejandroB escribió: ↑ es jodido este papel, no le quedan noticias parece en el corto plazo; si tuviera más volumen en lotes se podría cubrir con puts. Con el tema de las cripto pude renovar puts de ggal casi a la par y lanzando un 25% (venía con el 50%) atrasado desde lo de japón, si la macro va bien en serio al mercado le debería quedar cuerda. Si sale para arriba lanzo y corro una parte.
tenes que piloterala como un campeon, porque encima no tenes mercado de lotes ayer 210ab vendi todo yo. Y me quedo de costo 160 porque tenia vendido cantidad de aire 280ab. Y no cuento 300ab que tambien di cantidad y cerre
Aca tenes 2 problemas es tal el humo y falopa que tiraron con palermo que lo real es que tenes que invertir y tiempo y lo 2 que todo el mercado hace meses que esta pesado y te venden despues de la suba brutal del año pasado
-
Quiere alejarse de 200
-
es jodido este papel, no le quedan noticias parece en el corto plazo; si tuviera más volumen en lotes se podría cubrir con puts. Con el tema de las cripto pude renovar puts de ggal casi a la par y lanzando un 25% (venía con el 50%) atrasado desde lo de japón, si la macro va bien en serio al mercado le debería quedar cuerda. Si sale para arriba lanzo y corro una parte.
La div oculta alcista en el semanal es marca cañon, volverá a la zona de 300, el cuando ya lo veremos.
- Adjuntos
-
- Come.png (7.16 KiB) Visto 798 veces
Cierre de opciones mucho no va a mover salvo q alguien quiera ejercer a todos y meta 5ta a fondo
YO Tranqui con mi tenencia

YO Tranqui con mi tenencia
-
Desaparecido el grupo de los vende humo y su jefe El Caligarcador,, seguramente cuando Come suba apareceran con otros nicks
ayer me lleve unos putitos ,, le tengo fe al piso que vienen tirando por aca 

-
jose enrique escribió: ↑ ezex lo decis ironicamente, el bce sabes como viene se sabe algo??
PAPELONAZO quiso decir me parece

215/220 tiene que romper para zafar, 160 son factibles. ayer ni reacciono depues de las 16 salieron fondos a dar toda la tira hasta 1 palo de papeles se aplicaron. mori come lejos las peores en el año
-
Si se ejerce la 210 me gusta.....si rompe los 200 para abajo la espero en 180
Reacciona Vikinga.
Sabrina bajala hasta el piso