VIST Vista
-
Re: VIST Vista
es la SEGUNDA vez que la accion toca la EMA50 en el Grafico semanal desde 2022. La ultima vez que la toco subio un 70% en 3 meses. 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250220_134045_X.jpg (129.28 KiB) Visto 723 veces
Hoy pasa los 22,000 como alambre caido 

luis-ito escribió: ↑ Eso lo determinará el mercado.
En mi opinión, es el mejor papel de la Bolsa.
La próxima semana traerá el balance general y los números serán extraordinarios.
Vos me estás hablando de YPF y yo te cuento que ayer vendí el 40% de mi posición accionaria que tenía en YPF y compré todo acá. Hoy tengo de mi capital accionario el 100% en VISTA.
Con esto te estoy diciendo cuánta confianza tengo en este extraordinario papel.
Pero te vuelvo a repetir: el precio lo pone el mercado y yo soy muy respetuoso de ello.
Creo que cuando se conozcan los números la semana próxima, este papel vuela. Ya se está destacando claramente del resto, YPF incluido. Hoy movió un volumen superior al de PAMPA y claramente se ubica en tercer término en movimiento detrás de YPF y GALICIA. Mis análisis los hago yo. Busco información y la vuelco en el foro. Podés ver el balance al tercer trimestre que ya publiqué 5 veces, inclusive hoy lo volví a mostrar. Es espectacular y el próximo vendrá aún mejor. Aumentará su utilidad en un 15% y un 45% más que el año anterior. Todos estos datos que te estoy mencionando hacen un cóctel explosivo que lo llevará a un número que me puede sorprender inclusive a mí.
Estoy haciendo con este papel lo mismo que hice el año anterior con METROGAS cuando lo compré a $858 y 3 meses más tarde lo vendí en $2780. Fui relatando todo lo que iba a ocurrir con el papel y se dio a la perfección. Me lo reconocieron en la Bolsa el 12 de diciembre cuando asistí al cóctel que nos brinda siempre la Bolsa a los socios (soy socio vitalicio) y me trataron de nuevo gurú. Exageraron un poco, pero la realidad es que yo vi un negocio muy fácil y ellos no. Nunca lo pude entender. Con VISTA espero hacer lo mismo. Y hoy se empezó a notar no sólo acá en la Bolsa de Buenos Aires sino también en Wall Street, donde subió el 3,62% y en el pos cierre subió un 0,25% adicional.
En definitiva: prefiero no dar un precio. Que lo ponga el mercado. Mientras tanto seguiré brindando toda la información que me llegue.
Te lo hice demasiado largo, pero notarás mi optimismo.
Será el papel del año. Vaca Muerta salvará a la Argentina y VISTA tendrá un papel preponderante.
Te mando un gran saludo.
Muchas gracias, luis-ito, valoro mucho tus aportes y la generosidad con que los compartis
Buen día.
Se están haciendo muchas proyecciones para YPF pero con Vista no hay cuantificaciones.
Tenes una idea de cuanto podría valer de acá a 12 meses, si no aparece ninguna sorpresa?
Gracias
-
Bueno me invito mi tio luisito aqui
pero ya explique lo uqe pienso de vista en metrogas .
Asi que mejor no escribo aqui asi nomlo hago enojar a mi tio querido del alma luisito.
Te quiero tio y ahora que estas cambiando menos soberbio con eso de las fotos y reconociendo errores ahora si es mi tio

Asi que mejor no escribo aqui asi nomlo hago enojar a mi tio querido del alma luisito.
Te quiero tio y ahora que estas cambiando menos soberbio con eso de las fotos y reconociendo errores ahora si es mi tio

Perdon hoy puse 23600 cuando deberia 21600 y se esta acercando 21450
Sera mas,te lo aseguro,Luis ito 

Ojo, hoy puede llegar a los 23600
y la semana que viene 24000 sin el Balance,pero que va a explotar NO TENGO DUDAS 

jajaja, ¡que presión!
-
Gracias Luisito, me decidí: 90% Vista, 10% Coinbase
Hasta la presentación de balances...y al más allá
Hasta la presentación de balances...y al más allá

Estimados, para los invertidos en Vista les hago llegar un resumen indicativo de valores bursatiles, no implica recomendacion, solo indica valuaciones disparatadas en funcion a resultados y perspectivas.
Tal vez, tambien sea aplicable a Vista, y alguno se interese en hacer la comparacion pertinente.
El bueno de Warren recomienda analizar el valor intrinseco de los papeles en que se invierten.
PBR
Market Capit 90,7
Cotizacion 14,76
PE ratio 5,77
EPS 2,56
YPF
Market Capit 16,7 Billions
Cotizacion 37,16
PE ratio 18,77
EPS 1,98
Informacion extraida de Yahoo Finance dia 18/02/2025
Tal vez, tambien sea aplicable a Vista, y alguno se interese en hacer la comparacion pertinente.
El bueno de Warren recomienda analizar el valor intrinseco de los papeles en que se invierten.
PBR
Market Capit 90,7
Cotizacion 14,76
PE ratio 5,77
EPS 2,56
YPF
Market Capit 16,7 Billions
Cotizacion 37,16
PE ratio 18,77
EPS 1,98
Informacion extraida de Yahoo Finance dia 18/02/2025
-
-
luis-ito escribió: ↑ Parece una locura pero espero que no lo sea.
Tengo el 100% de mi capital accionario en este papel.
Quienes me conocen, saben que el año pasado hice exactamente lo mismo con METROGAS. Y me salió espectacular.
Compré casi todas a $858 y las vendí a $ 2780.
Me propuse hacer algo similar acá.
Por supuesto que lo de METRO para mí fue muy sencillo. Tenía todo muy claro. Sabía que el
precio que pagué era un regalo.
Sr. Luis, todavía estamos a tiempo de entrarle?
-
Vista $VIST publica sus reservas probadas P1 en 375.2 millones de barriles equivalentes con un ratio de remplazo de reservas de 323% y 14.7 años de vida de reservas. (Aumentó en 82.2M de boe o 18% contra los datos de 2023).
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250218_225513_X.jpg (309.36 KiB) Visto 2360 veces
Para Luis ito,Conta que reporte te llego de YPF,PUES,tengo de ella muchas,y bastantes de VISTA