Un impresentable, te acordas?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Unos kukas, (mengolini) salieron a decir que "el mercado dará el veredicto", jajaja. El mercado siempre quiere ganar plata, anunciaron compras del FGS, en varios darios, y salieron todos desesperados a comprar.
El mercado no es juez, y puede ser manipulado en cualquier momento.
Lo importante siempre es la gente, la gente no sabe que es merval, ni el riesgo país, simplemente ve los precios cuando va a comprar en el supermercado, la carne, arroz, fideos, pan, etc, cuando carga nafta. Y que cada vez le alcanza para menos, eso mueve el voto, no la cotización de las OPCIONES CALL OTM de GFG que subieron un 500%.![]()
pero como ??? si el lunes te ca ga bas de risa junto a Nabo litano que el mercado el martes se destrozaba ??? ahora resuta que no ??? jaujauajauajuajauaj
INCOHERENTE
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Pero... no te das cuenta que el muerto de hambre ése de bobehmanpobrers (al igual q los inútiles de mcv y pachana, entre otros) ES UN TROLL? Trabaja de eso el muy muerto de hambre
Eso sí, muy bien no le va porque no tiene para viajar, vacacionar, el pan, la carne, las tarifas...
VIVE ACÁ DENTRO EL FORRO !!!!
![]()
Pero encima pareciera que el laburo es escribir boludeces nomas. Ni se esfuerza.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mas que trucho criminal bajaba recetas del covid que fueron expresamente prohibidas por ANMAT
un criminal
lo denunciamos en ese momento!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ HAY ALGO QUE NO ENTIENDEN ESTOS PERONISTAS KUKAS KIRCHOS Y DEMAS SUBESPECIES.
SI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE PRESENTAN SOLOS IGUAL PIERDEN POR GOLEADA...![]()
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Es hermoso.. salen a decir que el fgs paga y sube más..
El tema que la gente lo vota igual y las encuestas le dan muy arriba..osea tu apreciación como hipótesis es válida. Pero evidentemente es falsa. Si la elección es hoy gana por amplia mayoría...
Usa el método científico desde descartes que no se invento nada mejor eh.
Pero... no te das cuenta que el muerto de hambre ése de bobehmanpobrers (al igual q los inútiles de mcv y pachana, entre otros) ES UN TROLL? Trabaja de eso el muy muerto de hambre
Eso sí, muy bien no le va porque no tiene para viajar, vacacionar, el pan, la carne, las tarifas...
VIVE ACÁ DENTRO EL FORRO !!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ siempre q en una licitacion hay un canje (lecaps) pasa lo mismo y unos dias dsps lo acomodan.
Pero que le vas a explicar al farmaceutico trucho de mcv antes guille678...lo único que hace es pegar figuritas bolu.das que publican sus kumpas en las redes todo el tiempo.
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
HAY ALGO QUE NO ENTIENDEN ESTOS PERONISTAS KUKAS KIRCHOS Y DEMAS SUBESPECIES.
SI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE PRESENTAN SOLOS IGUAL PIERDEN POR GOLEADA...
SI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE PRESENTAN SOLOS IGUAL PIERDEN POR GOLEADA...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Unos kukas, (mengolini) salieron a decir que "el mercado dará el veredicto", jajaja. El mercado siempre quiere ganar plata, anunciaron compras del FGS, en varios darios, y salieron todos desesperados a comprar.
El mercado no es juez, y puede ser manipulado en cualquier momento.
Lo importante siempre es la gente, la gente no sabe que es merval, ni el riesgo país, simplemente ve los precios cuando va a comprar en el supermercado, la carne, arroz, fideos, pan, etc, cuando carga nafta. Y que cada vez le alcanza para menos, eso mueve el voto, no la cotización de las OPCIONES CALL OTM de GFG que subieron un 500%.![]()
Es hermoso.. salen a decir que el fgs paga y sube más..
El tema que la gente lo vota igual y las encuestas le dan muy arriba..osea tu apreciación como hipótesis es válida. Pero evidentemente es falsa. Si la elección es hoy gana por amplia mayoría...
Usa el método científico desde descartes que no se invento nada mejor eh.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mrbytex escribió: ↑ Ya estuvo hace una semana con Antonio Laje, que es de lo más imparcial que hay en política y el sonidista populista arruinó el audio de la entrevista.
Que diferencia Milei con la Korrupta, Alberso, Massambre y el tuerto, yendo a muchos medios a dar entrevistas y responder todo lo que le tiren, porque no tiene nada que esconder.![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que bruto este tipo.. por Dios.. con razon nunca hace una buena operacion
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Unos kukas, (mengolini) salieron a decir que "el mercado dará el veredicto", jajaja. El mercado siempre quiere ganar plata, anunciaron compras del FGS, en varios darios, y salieron todos desesperados a comprar.
El mercado no es juez, y puede ser manipulado en cualquier momento.
Lo importante siempre es la gente, la gente no sabe que es merval, ni el riesgo país, simplemente ve los precios cuando va a comprar en el supermercado, la carne, arroz, fideos, pan, etc, cuando carga nafta. Y que cada vez le alcanza para menos, eso mueve el voto, no la cotización de las OPCIONES CALL OTM de GFG que subieron un 500%.![]()
EL REPETITIVO ROL DEL MÁS RANCIO TROLL(o) DE CADA DIA ...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados