LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION!!!
Y ESTE ES IGUAL A LOS OTROS KUKIS..................NO ES DISTINTO AUNQUE SE QUIERAN DIFERENCIAR DE ESTE PELO:TUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hernan1974 escribió: ↑ juicio en NY? mepa q no conoces a los criptotimberos q perdieron ahi, es toda guita negra q ganaron en otras memes (algunas hechas x ellos mismos) en DEX, en usa podes hacer cualquier cosa... pero no pagar impuestos no.
Vivalalibertad escribió: ↑ OTRA VEZ LOS UNIVERSITARIOS!!!!
TIRARON LA EDUCACION AL KA....RAJO. ENSIMA NO ESTUDIA LA MAYORIA!!!
GUITA DEL ESTADO (los contribuyentes) AL REPE:DO!!!!!
AGARREN LA PALA Y CON PARTE DE LO QUE GANEN PAGENSE SUS ESTUDIOS!!!Y CON ESO PAGUEN A LOS DOCENTES Y NO DOCENTES!!!BANQUENSELAS USTEDES!!!![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ vos te pensas que los abogados que van a intervenir en NY estan limpios?
cuneo libarona esta limpio?
no pateen la pelota a otro lado.
milei KAGO al sistema financiero argentino.
nos desprestigio a todos y a muchos les esta haciendo un daño patrimonial
y tenes que aguantarte que la TV diga que somos timberos y que nos tenemos que J O D E R por tener acciones
Vivalalibertad escribió: ↑ OTRA VEZ LOS UNIVERSITARIOS!!!!
TIRARON LA EDUCACION AL KA....RAJO. ENSIMA NO ESTUDIA LA MAYORIA!!!
GUITA DEL ESTADO (los contribuyentes) AL REPE:DO!!!!!
AGARREN LA PALA Y CON PARTE DE LO QUE GANEN PAGENSE SUS ESTUDIOS!!!Y CON ESO PAGUEN A LOS DOCENTES Y NO DOCENTES!!!BANQUENSELAS USTEDES!!!![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ vos te pensas que los abogados que van a intervenir en NY estan limpios?
cuneo libarona esta limpio?
no pateen la pelota a otro lado.
milei KAGO al sistema financiero argentino.
nos desprestigio a todos y a muchos les esta haciendo un daño patrimonial
y tenes que aguantarte que la TV diga que somos timberos y que nos tenemos que J O D E R por tener acciones
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados