Guardameta escribió: ↑ Los coles febrero ya fueron muchos cerrados a perdida....yo decia de abril aunque hoy la 7978f hizo un paseo hermoso.
Pasamos un año por semi desierto y mas o menos la piloteamos??? si no hiciste plata el año pasado repensa tu estrategia te diria. Ademas luego del FMI vendran noticias buenas tema inflacion lo que hara subir al papel hasta octubre que con las elecciones volamos por los aires (para bien). Asi que nada de complejo solo hay que animarse pq esto tiene un solo camino ya lo dije. Pero bueno tampoco es para todos...
Pasamos un año por semi desierto me refiero a nivel país, en el plano económico se acomodaron las cuentas, y eso se ve reflejado en lo "financiero" sin embargo no hay que disociar lo que sucede con el motor que empuja todo y es la producción, sin eso no hay empresas sólidas.
De eso se trata respecto a noticias buenas que empezamos a crecer y producir más que haya menos inflación no alcanza.
Lo que aseguras respecto a que volamos ? Ni si, ni no, ni blanco, ni negro, me pongo el casco y vamos viendo .
El exceso de confianza mata al hombre y embaraza a la mujer !!!! No está bueno.