Dejalo...a ver si te lo toma y hace otro mamarracho?, me estropea los gráficos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ igual fue un lindo aprendisaje para TODES
cada cual sabra que hacer, somos gente grande
a mi me sirvio para darme cuenta que sigo muy expuesto al riesgo argento, que ya se pudo hacer una linda moneda, que no hay que quedarse para ser el ultimo en dejar la fiesta, hay que ser si de los ultimos pero no quedarse al final xq se amontonan se pisan y salis magullado
me sirvio, vamos a ir silbando bajito desarmando lo poco que queda y esperar el cuetaso desde arafue ...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Felicitaciones Sr. Toto Caputo,un prócer, manejó la nave en plena tormenta pese a que el psiquiátrico desquisiado casi la vuelca. El Messi de las finanzas para quien tenía alguna duda.
El objetivo está garantizado, cualquier cosa rifle sanitario al colifa y asume la vicky.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Estoy invertido 50% en EWZ y estaba haciendo carry trade con lo restante, confiando en la política cambiaria del Totp Caputo, pero me olvidé que por encima del Toto en el organigrama hay un insano desquiciado capaz de chocar la calesita en un descuido de la tarotista pastelera.
¿No hay una vicepresidenta que pueda cubrir la vacante hasta que el Toto cumpla el objetivo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 6184 invitados