Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Feb 18, 2025 4:20 pm

rojo escribió: Cristina :lol: :lol: es una caradura !!!! las kukarachas armen una crypto para devolver el PBI que se afanaron !!!!!

Cuanto es un PBI?

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Feb 18, 2025 4:19 pm

deportado escribió: Utds kks hablando de ROBOS y ESTAFAS podrían dar cátedra. Ahora quejándose de otros.... :shock: :lol:

Es difícil contestarle a los troll que escriben desde el borda!!

rojo

Mensajepor rojo » Mar Feb 18, 2025 4:18 pm

Cristina :lol: :lol: es una caradura !!!! las kukarachas armen una crypto para devolver el PBI que se afanaron !!!!!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Feb 18, 2025 3:42 pm

deportado escribió: Utds kks hablando de ROBOS y ESTAFAS podrían dar cátedra. Ahora quejándose de otros.... :shock: :lol:

SEEEEEEEEEEEEEE...................de ser GUASONES ahora SON TODOS BATMAN :lol: :lol:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Feb 18, 2025 3:32 pm

Mongo Aurelius escribió: Estoy mirando IP y está el vigilante de Grabois diciendo que está llevando adelante una denuncia ante el FBI contra Javier Milei.

Se puede ser tan cipayo???? No tenemos tribunales aquí???? Eso también es entrega de soberanía.

jajaja, lo van a mandar a los tribunales de venezuela... dios que payaso. Mientras yo esperando el rendimiento de los pesos que dijo cfk que teniamos q tener en cadena nacional en el 2012, o los dolares de duhalde o los cupones del pbi de kichilof... :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 18, 2025 3:10 pm

tanguera escribió: La pregunta habría que hacérsela a los que perdieron guita confiando en la palabra del presidente. Son ellos los que podrían decir si se sienten estafados. Como el mismo razonamiento que vos condenas a Lacunza deberías hacerlo con Caputo que hizo un desastre cuando estuvo con Macri. Por supuesto que Lacunza no es santo de mi devoción pero tiene derecho a expresarse.

Utds kks hablando de ROBOS y ESTAFAS podrían dar cátedra. Ahora quejándose de otros.... :shock: :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Feb 18, 2025 2:49 pm

sancho18 escribió: Lacunza dice que es una estafa.
Realmente este tipo no tiene verguenza.
Fue ministro de vidal y su gestion fue un desastre como todos los que siguieron.
No tiene autoridad para opinar.
IMPRESENTABLE !!

:oops: :oops: :oops: :oops:

La pregunta habría que hacérsela a los que perdieron guita confiando en la palabra del presidente. Son ellos los que podrían decir si se sienten estafados. Como el mismo razonamiento que vos condenas a Lacunza deberías hacerlo con Caputo que hizo un desastre cuando estuvo con Macri. Por supuesto que Lacunza no es santo de mi devoción pero tiene derecho a expresarse.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Feb 18, 2025 2:25 pm

Lacunza dice que es una estafa.
Realmente este tipo no tiene verguenza.
Fue ministro de vidal y su gestion fue un desastre como todos los que siguieron.
No tiene autoridad para opinar.
IMPRESENTABLE !!

:oops: :oops: :oops: :oops:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 18, 2025 2:11 pm

elcipayo16 escribió: Es mucho mejor.. grabois defendiendo a los timberos puberes millonarios tecnoadictos A shitcoins .. imperialistas explotadores terratenientes exclavisadores extranjeros yanquis.
El defensor de pobres del lado del capital más rancio
ES MUY BELLO me gusta esta nueva etapa se paso por el culo los libros de karl y las enseñanzas del comandante castro y chavez.

Tengo mi esperanza depositada en la inteligencia artificial, porque la inteligencia natural se perdió en algún cambio generacional evidentemente, veo con escozor la variedad de personajes estrafalarios que emergen y opto por atrincherarme en mi perfil conservador, reduciendo la vida social al mínimo necesario.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 18, 2025 11:16 am

Timberos contra timberos.. y zurdos defendiendo timberos..
En el 60 las cosas se hacían diferente había sentimiento lucha genuina por un mundo mejor se combatira al capital desde sierra maestra se pasaba hambre.

Ya no quedan revolucionarios.. solo gente que compra la remera del che en el Hard rock .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 18, 2025 10:58 am

Mongo Aurelius escribió: Estoy mirando IP y está el vigilante de Grabois diciendo que está llevando adelante una denuncia ante el FBI contra Javier Milei.

Se puede ser tan cipayo???? No tenemos tribunales aquí???? Eso también es entrega de soberanía.

Es mucho mejor.. grabois defendiendo a los timberos puberes millonarios tecnoadictos A shitcoins .. imperialistas explotadores terratenientes exclavisadores extranjeros yanquis.
El defensor de pobres del lado del capital más rancio
ES MUY BELLO me gusta esta nueva etapa se paso por el culo los libros de karl y las enseñanzas del comandante castro y chavez.

GG22

ES BUENO RECORDAR! (ayer nomás!)

Mensajepor GG22 » Mar Feb 18, 2025 3:53 am

.

Acá encontré la entrevista de Roberto García a Milei y Lilia Lemoine.
(12/2019)

Es en la que hablan de SU SUPUESTA superioridad moral, ética... y hasta estética! (en los primeros minutos)

Un hallazgo: habla bien de Alberto Fernandez y coincide conmigo en que ningún "bolufo" se mantiene tanto tiempo! (40 años en política!)
Personalmente, Alberto siempre me pareció una persona opaca... y de actitudes bastante miserables!
En fin...

https://youtu.be/XGyog-gs4A4?si=BL2k8-eQpT4JTn0F

Para vos NAPO: se declara "admirador" del peronismo y hasta desliza elogios a Massita (a quien conocía bien!)
Para todos LOS INCAUTOS recientes que creen que el peluca es antiCASTA! :evil:

Enjoy!

PD: que hermosa estaba Lilia esa noche... su mejor aparición televisiva!
(ahora está demasiado blanca. Da una impresión de vampiresa -duerme en sarcófagos- Je!)

:mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 17, 2025 11:43 pm

hay damnificados en eeuu
hoy feriado en usa no se presento
sera esta semana
merval :abajo: 30 en 5 dias

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Feb 17, 2025 11:22 pm

Estoy mirando IP y está el vigilante de Grabois diciendo que está llevando adelante una denuncia ante el FBI contra Javier Milei.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Feb 17, 2025 11:05 pm

Felicitaciones Johny Viale por la punzante entrevista a Javier Milei.

Marche un Pulitzer para le gorde lechose.

Volver a “Foro Bursatil”