tanguera escribió: Cuanto es un PBI?
Cristina ? la Reina Batata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: Cuanto es un PBI?
tanguera escribió: ↑ La pregunta habría que hacérsela a los que perdieron guita confiando en la palabra del presidente. Son ellos los que podrían decir si se sienten estafados. Como el mismo razonamiento que vos condenas a Lacunza deberías hacerlo con Caputo que hizo un desastre cuando estuvo con Macri. Por supuesto que Lacunza no es santo de mi devoción pero tiene derecho a expresarse.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Estoy mirando IP y está el vigilante de Grabois diciendo que está llevando adelante una denuncia ante el FBI contra Javier Milei.
Se puede ser tan cipayo???? No tenemos tribunales aquí???? Eso también es entrega de soberanía.
tanguera escribió: ↑ La pregunta habría que hacérsela a los que perdieron guita confiando en la palabra del presidente. Son ellos los que podrían decir si se sienten estafados. Como el mismo razonamiento que vos condenas a Lacunza deberías hacerlo con Caputo que hizo un desastre cuando estuvo con Macri. Por supuesto que Lacunza no es santo de mi devoción pero tiene derecho a expresarse.
elcipayo16 escribió: ↑ Es mucho mejor.. grabois defendiendo a los timberos puberes millonarios tecnoadictos A shitcoins .. imperialistas explotadores terratenientes exclavisadores extranjeros yanquis.
El defensor de pobres del lado del capital más rancio
ES MUY BELLO me gusta esta nueva etapa se paso por el culo los libros de karl y las enseñanzas del comandante castro y chavez.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Estoy mirando IP y está el vigilante de Grabois diciendo que está llevando adelante una denuncia ante el FBI contra Javier Milei.
Se puede ser tan cipayo???? No tenemos tribunales aquí???? Eso también es entrega de soberanía.