CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, llamativa desaparicion del grupo de El Caligarcador con su jefe a la cabeza![]()
![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Fueron rajando de a uno para que no se notara tanto,, el ultimo fue el TRAVAlauqen desde abajo de la sombrilla en un balneario de Mar Del Mugriento

-
Ajajaja,, llamativa desaparicion del grupo de El Caligarcador con su jefe a la cabeza

PAC escribió: ↑ a lo que me referi es que no fue mucha gente que compron entre 280 a 300 es nada--
pues algunos dicen bajo de 300 y yo veo que hizo picos en ambos lados y la unica baja fuerte fue de de 250 a 180 las ultimas 5 semanas y no como otros que dicen bajo 7 meses porque en 7 meses bajo subio bajo subio bajoen un rango acotado de 220 a 280 aprox.
en el medio alguien acaparo mas acciones a granel-.
me estas cargando? 17 ruedas, despues con todo el mercado volando estaba bajando y cuando bajo el mercado esta bajo. vamos de nuevo reza que rompa 220 x que los 160 son factibles y los desaparecidos me cargaban cuando dije que se podia ir a 180...
a lo que me referi es que no fue mucha gente que compron entre 280 a 300 es nada--
pues algunos dicen bajo de 300 y yo veo que hizo picos en ambos lados y la unica baja fuerte fue de de 250 a 180 las ultimas 5 semanas y no como otros que dicen bajo 7 meses porque en 7 meses bajo subio bajo subio bajo
en un rango acotado de 220 a 280 aprox.
pues algunos dicen bajo de 300 y yo veo que hizo picos en ambos lados y la unica baja fuerte fue de de 250 a 180 las ultimas 5 semanas y no como otros que dicen bajo 7 meses porque en 7 meses bajo subio bajo subio bajo

juaz! hablan al pe** le pusiste: ¿y la bear trap?¿y el dolar?¿y los 300$?. Vos pusiste eso, y luego el papel se reventó hasta 180.

Te dije: al numerito de azul ponelo más bajo, pero bueh... hay gente q hace dinero y otra que hace grafiquitos.

todo muy lindo, debes ser estudiante de diseño grafico. prende velas que se ponga arriba de 220 x que los 160 son factibles. yo me quede lanzado contra la 210ab cubierto hasta 160
-
Deben estar jugando al truco en alguna carpa del Club Ocean 5 estrellas mugrientas

-
Aparecen algunos personajes y Come baja,, menos mal que hay varios que estan guardados ,,, aparicion con vida de :
Caligarcador
Pepeselalastra
Travalauquen
Power Ranger
Resuero

Caligarcador
Pepeselalastra
Travalauquen
Power Ranger
Resuero

-
eleconomista escribió: ↑ Tiene que ir a cerrar el gap de 280![]()
Defendió bien los $200 en toda esta historia de Libra
Si es que de algo sirvio esto es para confirmar el piso de 200
-
Tiene que ir a cerrar el gap de 280

-
Pirujo escribió: ↑ 250 de que ejercicio y año? con suerte van a buscar la 210 corta, ayer tenia algo vendido y lo cerre. En abril voy bajando la base a 210 practicamente opere todo yo y prendo velas para que se las lleven en ab y no me las tenga que poner de moño. Para empezar a charlar y me extraña que sabes de at tiene q romper 220
yo estoy viendo que lanzar tengo 85 mil papeles que es aparte de ggal 105mil acciones lo unico que me queda los papeles vienen de put de 250 y 240 tengo lanzada la 250 corta y alguna otra mas arriba o sea por el doble el promedio de costo sin contar lo cobrado por los put y los lanzamientos esa de 246 el viernes vere que lanzo o que hago
-
Ajajaja,, tal cual,, no quedo nadie,, yo creo que se la van a dejar en la puerta hasta el viernes a la 210