Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estos abogados del diablo de acá del foro don terribles.
También es legal que milei le pague la nota a viale para que no repregunte nada ?
Ni siquiera iba a los tobillos y casi se mete preso solo jaja
También es legal que milei le pague la nota a viale para que no repregunte nada ?
Ni siquiera iba a los tobillos y casi se mete preso solo jaja
Cristina que mujer honesta y con moral

-
la dinamica de los acontecimientos es hermosa.

jjauajaujauajauajajajuajauajuaja TE PUSISTE POCA VASELINA INMOREL ??? JAUJAUAJAUAU TENES EL OR TO SANGRANDO
SIGUEN CON EL CUENTITO ??? ...

Con la tuya uazca, con la tuya...
Caputo ordena a la Anses hacer compras masivas de acciones y bonos para atenuar el golpe del Criptogate
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... riptogate/
danyf1 escribió: ↑ Gracias...gracias....gracias, termos!!!!!...los voy a terminar queriendo!!!!![]()
Gracias a la manija que dieron todo el finde con el tema bos.ta Coin AYER SALÍ DE SHOPPING!!!!!
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!![]()
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... riptogate/
Caputo ordena a la Anses hacer compras masivas de acciones y bonos para atenuar el golpe del Criptogate
MIER DA QUE DURO POQUITO EL ENTUSIASMO DE DESTITUCIÓN
JAUJAUAJAUAJ
COMO DECÍA AYER....SE LOS VA A VOLVER A GAR CHAR JAUJAUAJAUJAUAJAUAJUA
JAUJAUAJAUAJ
COMO DECÍA AYER....SE LOS VA A VOLVER A GAR CHAR JAUJAUAJAUJAUAJAUAJUA
lazca escribió: ↑ AHORA DNYF ME QUEDÉ PENSANDO...SINO SALÍA BIEN IBA A APLICAR LO DE NABOLITANO, MCV, PACHANA, LEHMANPOBRERS, MARTINM....JUICIO POLITICO POR RECOMENDAR![]()
..
NO IMPORTA QUE NO SEAN FONDOS PÚBLICOS Y SEA A MI RIESGO DESPUES DE EVALUAR SI HAGO O NO LA INVERSIÓN...
SOS CULPABLE JAUJAUAJAUAJUAJAU

Estos desarbitrajes de los mercados son maravillosos, mientras tanto hay que dejar fluir a los termos, que reitero, TE DAN UNA MANO ENORME!!!!

AHORA DNYF ME QUEDÉ PENSANDO...SINO SALÍA BIEN IBA A APLICAR LO DE NABOLITANO, MCV, PACHANA, LEHMANPOBRERS, MARTINM....JUICIO POLITICO POR RECOMENDAR

NO IMPORTA QUE NO SEAN FONDOS PÚBLICOS Y SEA A MI RIESGO DESPUES DE EVALUAR SI HAGO O NO LA INVERSIÓN...
SOS CULPABLE JAUJAUAJAUAJUAJAU
Encima cuando empezó a operar hoy el norte veía que arranco con ganas de CERRAR EL GAP DE APERTURA...lo deje como intuición que hoy o esta misma semana a más tardar lo cerraba...jojojojo...parece que lo acaba de cerrar 

danyf1 escribió: ↑
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!![]()
Ayer te leí lo que escribiste en YPF y su desarbitraje... te lo tengo que agradecer porque hice los numeros y tenías razón asique 2 palitos le metí...Gracias dANYF
lazca escribió: ↑ JAUAJUAJAUA
200 POST ESCRIBIO NABOLITANO JAUJAUAJAUAJAUUA QUE LA BOLSA SE DESTRUYE, QUE APROVECHEN A SALIR, QUE LAS EMPRESAS QUIEBRAN , QUE EL FBI... JAUAJUAJAUAJAUJAUAJ
APARECE RATA...
Nabolitano......el "abogado" que tiene primaria, secundaria + 5/6 años de universidad y escribe ...ENCERIO![]()
NADIE SE DA CUENTA QUE ES UNA FARSA EL "ABOGADO" ...JAUJAUAJAU
NABOLITANOOOOO APARECE RATA..... AYERE POSTEABAS CADA 3 MINUTOS Y AHORA DESAPARECES ???.. JAUAJUAJA...