COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un papel que valía 300 esté en 200 fue mucha la baja evidentemente estaba inflado rondaba los 0.10u$s y 0.30u$s.
-
Está cuando trae el balance? Marzo abril .
eleconomista escribió: ↑ El soporte de 200 es hasta psicológico. Muy importante que no lo haya roto en toda la jornada. El posteo de Trump sobre Milei también ayuda. Yo soy optimista. El mercado va a olvidar esto y va a seguir en la suya.
El gap de 280 existe. Y en algún momento la Cometa lo va a cerrar. Yo creo que el precio actual es de acumulación sin dudas.
Saludos para todos
acumulación de cadáveres, por ahora otro claro canal bajista piso 160. Mejor que se ponga rapido arriba de 220 como les vengo comentando desde la semana pasada. 220 era el numero que no tenia que romper igual volvemos a los mismo no es un problema de come puntual por mas que sea de lo peor en el año es todo el mercado que desde hace meses estan saliendo
-
Cada quién sabe donde pondrá la guita. Pero si el orden macro sigue perdurando, esta empresa debe valer mucho mucho más.
Las economías "grandes" de LATAM -MEX y BRA- están realmente con resultados fiscales muy malos, al borde de lo insostenible. MEX 6 puntos del PBI y Brasil entre 8 y 9. Tenemos que aprender a valorar lo nuestro.
Ni los otros son los mejores, ni nosotros somos los peores.
Las economías "grandes" de LATAM -MEX y BRA- están realmente con resultados fiscales muy malos, al borde de lo insostenible. MEX 6 puntos del PBI y Brasil entre 8 y 9. Tenemos que aprender a valorar lo nuestro.
Ni los otros son los mejores, ni nosotros somos los peores.
eleconomista escribió: ↑ A estos precios de cotización tiene ratios muy tentadores la empresa (a no ser que traiga una pérdida brutal en el último Q de 24, algo que es muy improbable).
-
A estos precios de cotización tiene ratios muy tentadores la empresa (a no ser que traiga una pérdida brutal en el último Q de 24, algo que es muy improbable).
-
Esperemos que el balance traiga buenas noticias... estoy optimista. De ALUA y TXAR decían que estaban fundidas y que no las tocaban ni con un palo y trajeron unos balances impresionantes.
Los sectores de COME que el año pasado sufrieron, este año tienen todo para remontar de muy buena forma (me refiero a Cerro Negro y especialmente a Dapsa).
Los sectores de COME que el año pasado sufrieron, este año tienen todo para remontar de muy buena forma (me refiero a Cerro Negro y especialmente a Dapsa).
Encualquirer momento mete una suba de 70 pesos y salimos camino a bases 450 500 y seguir onda 3 de 3 de 3 rumbo a ONE DOLAR y no queda nadie agorero en el foro.
By NOEL
By NOEL
Inversoravikinga escribió: ↑ "Si no puedes contra ellos, úneteles".
Ni el dolape defiende su propia empresa a estos precios![]()
verganzaporsabrinaprojet.com
![]()
![]()
"LOS VOY A REBENTAR A TODOS DE TANTA BAJA
Para que te vengas...su apareció en ggal 2x1
-
El soporte de 200 es hasta psicológico. Muy importante que no lo haya roto en toda la jornada. El posteo de Trump sobre Milei también ayuda. Yo soy optimista. El mercado va a olvidar esto y va a seguir en la suya.
El gap de 280 existe. Y en algún momento la Cometa lo va a cerrar. Yo creo que el precio actual es de acumulación sin dudas.
Saludos para todos
Saludos para todos
Si mañana rebota.... Y si baja a comprar más.
-
-
-
Hasta que reparen el daño moral de Sabrina estos inmorales... que se rían todos, pero les vengo siendo desde los 27X que la iba a bajar como sea...
Por cierto, alguien habrá visto al señor adinerado de las opciones?
o al bobo de Wall Street (eleconomista) que decía que había un gap en 280?
Por cierto, alguien habrá visto al señor adinerado de las opciones?

-
Chau,, me voy a orar por la recuperacion de Pepito