FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
me queme feo estas semanas en come, ypf y galicia con calls de frente... esperemos que NIO me repunte la comitente... igual vamos por la heroica, faltan 3 dias 

Si son 2 meses más que no tengo que cambiar u$s y si nio sube a $6 o barrick a $23 ya puedo vender algo para engrosar reservas .decí que mi jermu labura bien...mejor que suban porque sino voy a tener que laburar hasta los sábados y domingos

Creo fue lo mejor que hizo bohe pegarse un laburito...
No se si pasara algo con el tipo de cambio... a lo sumo algo el ccl pero quien sabe, la cosa parece que afuera la tendrá jodida.
Yo si mete un buen desplome Galicia quizás algo las mire.
Saludos,
falerito777 escribió: ↑ sube china kamei? me llevan aca fxi si. ojala x yinn q tiene un amigo yo vendi ya . pero tengo mucho fxi
Yo sigo el futuro del hang y vamos bien... hay que ver la vuelta de usa.
-
Se ve que entro la bala... rojo furioso por un tuit piramidal...
Esperemos ayuden a corregir un poco lso activos argentinos.
China reserva de valor
Esperemos ayuden a corregir un poco lso activos argentinos.
China reserva de valor

$bidu presenta mañana antes de la apertura btw...
No estuvimos en la mesa grande China!? Pucha...

Ahora bolsa de Hong Kong JD 3 %
Nio 0,70
y baidu 7 % 

Alibaba ahora en Hong Kong
1 %