FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Y para que conste...
YO JAMAS PROMOCIONE NIO, LO DI-FUN-DI
Saludos,
YO JAMAS PROMOCIONE NIO, LO DI-FUN-DI
Saludos,
Que HK? Rebota todo lo que bajo anoche?
Bidu debe subir como 6/7 mínimo, presenta resultados al cierre de HK, osea abrimos NY con la noticia puesta.
En Francfort no bajo casi nada, no replicó HK, ninguna lo hizo.
Le tengo fé está semana a China! A NIO, fuerte anoche ante la baja en HK
Bidu debe subir como 6/7 mínimo, presenta resultados al cierre de HK, osea abrimos NY con la noticia puesta.
En Francfort no bajo casi nada, no replicó HK, ninguna lo hizo.
Le tengo fé está semana a China! A NIO, fuerte anoche ante la baja en HK

Desde los 70 y algo que Galicia marco un techo y va para abajo, es mas la espero siga cayendo hasta valores que si digo se me van a cag*r de risa... pero al menos al rango de los 40 tiene que entrar, mas con la ayudita de Milei.
Igualmente, aca nadie sabe nada, un dia galicia pega la vuelta y te clava 7% 4 ruedas seguidas y hace máximos nuevos.

Saludos,
me queme feo estas semanas en come, ypf y galicia con calls de frente... esperemos que NIO me repunte la comitente... igual vamos por la heroica, faltan 3 dias 

Si son 2 meses más que no tengo que cambiar u$s y si nio sube a $6 o barrick a $23 ya puedo vender algo para engrosar reservas .decí que mi jermu labura bien...mejor que suban porque sino voy a tener que laburar hasta los sábados y domingos

Creo fue lo mejor que hizo bohe pegarse un laburito...
No se si pasara algo con el tipo de cambio... a lo sumo algo el ccl pero quien sabe, la cosa parece que afuera la tendrá jodida.
Yo si mete un buen desplome Galicia quizás algo las mire.
Saludos,
falerito777 escribió: ↑ sube china kamei? me llevan aca fxi si. ojala x yinn q tiene un amigo yo vendi ya . pero tengo mucho fxi
Yo sigo el futuro del hang y vamos bien... hay que ver la vuelta de usa.
-