??? -70% abajo los calls sin referencia de USA jajaja de 40 comentarios creo que 35 fueron resurgidos que hace mucho no aparecian

vendiste los calls y te pasas a puts de abril?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Hoy Milei con J. Viale a la noche, a ver que dice. De ello depende mucho como reacciona el mercado mañana. Puede haber recuperacion.
j5orge escribió: ↑ Si armas un token con 1 millones de monedas y tenes casi el 90% en tu poder?
Obvio que tenes que vender para que el token no supere 1 dolar, 1,50 ponele...no te lo puede subir a 4,50 dólares que es un marquet cap de 4500 millones de dólares en 1 hora, como no van a rajar todos? El problema fue esa baja de 80% inicial.
Me imagino el colorado diciendo bancame el tuit así creo mercado y Milei diciendo te lo saco ya.
Quiero creer que Milei tiene un protocolo del token como para denunciarlo y que el colorado es nabo pero actúa de buena fe.
Más allá de eso Milei no pierde votos, pero si queda como un nerds y pierde confianza del mercado.. sabiendo que el presidente sólo le interesa el bronce y el reconocimiento, si le hicieron el cuento del tío, moralmente quedará muy debilitado
j5orge escribió: ↑ Si armas un token con 1 millones de monedas y tenes casi el 90% en tu poder?
Obvio que tenes que vender para que el token no supere 1 dolar, 1,50 ponele...no te lo puede subir a 4,50 dólares que es un marquet cap de 4500 millones de dólares en 1 hora, como no van a rajar todos? El problema fue esa baja de 80% inicial.
Me imagino el colorado diciendo bancame el tuit así creo mercado y Milei diciendo te lo saco ya.
Quiero creer que Milei tiene un protocolo del token como para denunciarlo y que el colorado es nabo pero actúa de buena fe.
Más allá de eso Milei no pierde votos, pero si queda como un nerds y pierde confianza del mercado.. sabiendo que el presidente sólo le interesa el bronce y el reconocimiento, si le hicieron el cuento del tío, moralmente quedará muy debilitado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 291 invitados