Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, segui disfrutando,, ya te dije que no voy a esa ciudad mugrienta,, la moto de aca no solo no la vendi sino que compre una en españa,, valen la mitad que aca y cuando voy tengo para andar alla,, te informo , ya que queres saber que hago con mis vehiculos![]()
![]()
![]()
Segui participando
COME24 h
AR$ 204,00
-5,66%
alejandroB escribió: ↑ Esta semana salvo que quieran correr a los lanzados no parece.
trenquelauquen escribió: ↑ Podés venir y averiguarlo, no me ibas a pegar? Tuviste que vender la moto? Te pago el remis si querés
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, te dejaron solo ??? o estan todos juntos en la misma carpa??? o uno solo son todos ???![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Pobre Filomena, no para de nombrarme desde el sábado, al final no se si quiere que le pegue o que lo garche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 299 invitados