Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
donde esta elvis, sinatra, futuro fredy mercuri
desde el mas alla estara sintiendo un senegales aproximandole cariño
desde el mas alla estara sintiendo un senegales aproximandole cariño
Que Martinm sos ??? Porque al otro martínm le.mande mis post con fechas de compras ...
Repito..cual martinm sos ??? PORQUE YA TODOS SABEMOS QUE ESCRIBEN POR LO MENOS 3 CON ESTE NICK
napolitano escribió: ↑ no sea cosa que la ficha limpia perjudique la reeleccion de milei, justo cuando yo venia militandola....
sere mufa encerio
"Abogado " ...con primaria, secundaria + 5/6 años de universidad escribe ENCERIO JAJAJUAJAUAJJAJA
ANDA P LLA BOBO
NO SE NOTA NADA TU IGNORANCIA..ENCERIO ...JAJAUUAJA
lazca escribió: ↑ Ya te dije que de BOLSA NO ENTENDES UNA MIER DA.... OJALA HABRA 10% ABAJO ASI NOS DA LA.POSIBILIDAD DE COMPRAR MAS ...
NABO LITANO AL 100%
NOTA...SI ASI FUERE ... VENIMOS DE 3 AÑOS SEGUIDOS DONDE SE GANO MAS DE 200% EN DOLARES...
TE CREES QUE NOS VA A AFECTAR UNA BAJA DEL 10% ???? JAUAJUAJAUAJAUJAJ ...DESCONTALO DE LAS GANANCIAS Y CHUPALA
Yo ya se que ganamos más.de 200% en dolares pero vos no estabas comprado.
Queres ver el mensaje donde decías que ni puts comprabas de argentina.
En que fecha compraste porque acá en el foro ni lo contaste
-
No tenes nada... FIN...
Si tuvieras y fueras criterioso ya hubieras vendido ...o no estas convencido que es delito lomde.Milei y hoy se destruye todo ??? Jajauauuaua
Si así defender a "tus clientes" menos mal que no.sos mi abogado... INCOHERENTE
-
-
lazca escribió: ↑ Ya te dije que de BOLSA NO ENTENDES UNA MIER DA.... OJALA HABRA 10% ABAJO ASI NOS DA LA.POSIBILIDAD DE COMPRAR MAS ...
NABO LITANO AL 100%
NOTA...SI ASI FUERE ... VENIMOS DE 3 AÑOS SEGUIDOS DONDE SE GANO MAS DE 200% EN DOLARES...
TE CREES QUE NOS VA A AFECTAR UNA BAJA DEL 10% ???? JAUAJUAJAUAJAUJAJ ...DESCONTALO DE LAS GANANCIAS Y CHUPALA
vos decis que mis GFGV61783F
GGAL tienen vida?
no me ilusiones
Bueno bueno...en 7 años volvemos a hablar del.tema entonces "ABOGADO"....
napolitano escribió: ↑ quedaste liquido y agasapado a entrar, como el TOTO?
Vos.sos un seco...siempre hay que tener liquidez para entrar en oportunidades ....
No lo.vas a entender porque ya demostraste que no sabes un pomo de bolsa
napolitano escribió: ↑ que haran las empresas del merval si hoy a las 17 hs valen un 10% menos?
yo les diria que presenten su denuncia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional Federal N° 7 a cardo de Sebastian Casanello, en la secretaria N° 13 del doctor Martin Smietniansky.
SI QUIEREN PERDER, PIERDAN
SINO CONSULTEN UN ABOGADO
Ya te dije que de BOLSA NO ENTENDES UNA MIER DA.... OJALA HABRA 10% ABAJO ASI NOS DA LA.POSIBILIDAD DE COMPRAR MAS ...
NABO LITANO AL 100%
-
-
Me.encanta que estén "entretenidos" con esta bo lu dez que en 10 días nadie se acuerda ...mientras nosotros hacemos fortunas en la bolsa , el oro, bonos jaujauajaiaj
VAN A MORIR POBRES jaujauajauajuajaj
VAN A MORIR POBRES jaujauajauajuajaj
-
que haran las empresas del merval si hoy a las 17 hs valen un 10% menos?
yo les diria que presenten su denuncia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional Federal N° 7 a cardo de Sebastian Casanello, en la secretaria N° 13 del doctor Martin Smietniansky.