napolitano escribió: ↑ mañana PLAZA
Fueron advertidos por Alzamer acerca del peligro de dejar ahorros privados en manos de estos estafadores..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mañana PLAZA
danyf1 escribió: ↑ Me importa por qué este individuo "alzamer" prometió no escribir más en el foro por qué me acuso que yo le había solicitado un baneo y lo banearon, al mismo tiempo que yo en ese periodo ESTABA BANEADO.
1) Nunca pedí el baneo de nadie
2) No podés pedir o reportar a nadie si estás baneado, como fue mi caso, ya que no te podés registrar.
Después que se mando ese moco y se dió cuenta, se hizo bien el bolu.do y ni siquiera pidió disculpas, es muy poco hombre para tal actitud.
mrbytex escribió: ↑ Yo soy seguidor de Milei y todos los cambios positivos que está haciendo en el país, por el camino de la transparencia. Contrariamente a lo que se espera de los kukas ladrones empobrecedores de la vereda de enfrente.
Pero en esta se la mandó MAAALLLLLL. Es un REPEL0TUDO (con letras de 50km de alto). Justo ahora que estaba encaminada la ficha limpia, con el apoyo del congreso en varias leyes, con la oposición partida y muerta, viene a hacer esta boludez de paj3ro! Y con este error no forzado revive los zombies que estaban 100 mts bajo tierra, que no tenían por dónde entrarle.
Recomendar algo no lo veo como fraude si es que no obtiene ganancias de un posible delito. Además, cada uno debe asumir las consecuencias de SUS decisiones e invertir en algo sin investigar antes mínimamente el riego dónde van poner su capital, y no echarle la culpa a OTRO. Acá mismo está lleno de idiotas que con posteos buscan incautos que leen para inflar sus acciones.
nucleo duro escribió: ↑ Dany con el quilombo que hay que puede importar un forista de rava no ?
A los foristas los lees , te interesa los seguís leyendo , no te interesa no los lees más.
napolitano escribió: ↑ en coinmarket cap encontre esta libra, no se si es la de milei
mrbytex escribió: ↑ Yo soy seguidor de Milei y todos los cambios positivos que está haciendo en el país, por el camino de la transparencia. Contrariamente a lo que se espera de los kukas ladrones empobrecedores de la vereda de enfrente.
Pero en esta se la mandó MAAALLLLLL. Es un REPEL0TUDO (con letras de 50km de alto). Justo ahora que estaba encaminada la ficha limpia, con el apoyo del congreso en varias leyes, con la oposición partida y muerta, viene a hacer esta boludez de paj3ro! Y con este error no forzado revive los zombies que estaban 100 mts bajo tierra, que no tenían por dónde entrarle.
Recomendar algo no lo veo como fraude si es que no obtiene ganancias de un posible delito. Además, cada uno debe asumir las consecuencias de SUS decisiones e invertir en algo sin investigar antes mínimamente el riego dónde van poner su capital, y no echarle la culpa a OTRO. Acá mismo está lleno de idiotas que con posteos buscan incautos que leen para inflar sus acciones.
napolitano escribió: ↑ donde esta hernan?
quiero saber que exchange opera libra, despues de tsnta chachara capaz que sube y le hago unos pesos
y si pierdo me sumo a la demanda de damnificados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, gastons, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Traigo y 288 invitados