Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcv

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Dom Feb 16, 2025 10:10 pm

napolitano escribió: mañana PLAZA

Fueron advertidos por Alzamer acerca del peligro de dejar ahorros privados en manos de estos estafadores..

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 16, 2025 10:00 pm

mañana PLAZA
Adjuntos
Screenshot_20250216-215923~2.png
Screenshot_20250216-215923~2.png (157.35 KiB) Visto 584 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Feb 16, 2025 9:48 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: No t calentes tan dani
Dejate de joder

Vos entendés de lo que hablo por qué varias veces fuiste baneado y sabes que cuando estás baneado ni siquiera te podés registrar por qué te aparece el cartel con el motivo de baneo y tiempo de exclusión.
Mientras yo estaba baneado me acuso a mi por todos lados que le había pedido el baneo....de ahí mi calentura, vos sabés que yo nunca pido el baneo de nadie y menos si estás baneado...imposible, pero bueno, ya fue.

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Dom Feb 16, 2025 9:20 pm

mcv escribió: con-memes-las-redes-acusaron-a-milei-1967917.jpg

Nunca invertí en ninguna cripto, ni creo que lo haga nunca. Seré un atrasado y atrapado en el pasado, pero mi desconfianza es infinita con esa monedas

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Feb 16, 2025 9:12 pm

danyf1 escribió: Me importa por qué este individuo "alzamer" prometió no escribir más en el foro por qué me acuso que yo le había solicitado un baneo y lo banearon, al mismo tiempo que yo en ese periodo ESTABA BANEADO.

1) Nunca pedí el baneo de nadie
2) No podés pedir o reportar a nadie si estás baneado, como fue mi caso, ya que no te podés registrar.

Después que se mando ese moco y se dió cuenta, se hizo bien el bolu.do y ni siquiera pidió disculpas, es muy poco hombre para tal actitud.

No t calentes tan dani
Dejate de joder

mcv

Mensajepor mcv » Dom Feb 16, 2025 8:50 pm

mrbytex escribió: Yo soy seguidor de Milei y todos los cambios positivos que está haciendo en el país, por el camino de la transparencia. Contrariamente a lo que se espera de los kukas ladrones empobrecedores de la vereda de enfrente.
Pero en esta se la mandó MAAALLLLLL. Es un REPEL0TUDO (con letras de 50km de alto). Justo ahora que estaba encaminada la ficha limpia, con el apoyo del congreso en varias leyes, con la oposición partida y muerta, viene a hacer esta boludez de paj3ro! Y con este error no forzado revive los zombies que estaban 100 mts bajo tierra, que no tenían por dónde entrarle.

Recomendar algo no lo veo como fraude si es que no obtiene ganancias de un posible delito. Además, cada uno debe asumir las consecuencias de SUS decisiones e invertir en algo sin investigar antes mínimamente el riego dónde van poner su capital, y no echarle la culpa a OTRO. Acá mismo está lleno de idiotas que con posteos buscan incautos que leen para inflar sus acciones.

con-memes-las-redes-acusaron-a-milei-1967917.jpg
con-memes-las-redes-acusaron-a-milei-1967917.jpg (21.02 KiB) Visto 640 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Feb 16, 2025 8:19 pm

nucleo duro escribió: Dany con el quilombo que hay que puede importar un forista de rava no ?
A los foristas los lees , te interesa los seguís leyendo , no te interesa no los lees más.

Me importa por qué este individuo "alzamer" prometió no escribir más en el foro por qué me acuso que yo le había solicitado un baneo y lo banearon, al mismo tiempo que yo en ese periodo ESTABA BANEADO.

1) Nunca pedí el baneo de nadie
2) No podés pedir o reportar a nadie si estás baneado, como fue mi caso, ya que no te podés registrar.

Después que se mando ese moco y se dió cuenta, se hizo bien el bolu.do y ni siquiera pidió disculpas, es muy poco hombre para tal actitud.

mcv

Mensajepor mcv » Dom Feb 16, 2025 8:18 pm

napolitano escribió: en coinmarket cap encontre esta libra, no se si es la de milei

Seguí a ese usuario que lo explica bien, también lo tenés en YouTube.
IMG_20250216_161027.jpg
IMG_20250216_161027.jpg (1.2 MiB) Visto 681 veces

mcv

Mensajepor mcv » Dom Feb 16, 2025 8:09 pm

mrbytex escribió: Yo soy seguidor de Milei y todos los cambios positivos que está haciendo en el país, por el camino de la transparencia. Contrariamente a lo que se espera de los kukas ladrones empobrecedores de la vereda de enfrente.
Pero en esta se la mandó MAAALLLLLL. Es un REPEL0TUDO (con letras de 50km de alto). Justo ahora que estaba encaminada la ficha limpia, con el apoyo del congreso en varias leyes, con la oposición partida y muerta, viene a hacer esta boludez de paj3ro! Y con este error no forzado revive los zombies que estaban 100 mts bajo tierra, que no tenían por dónde entrarle.

Recomendar algo no lo veo como fraude si es que no obtiene ganancias de un posible delito. Además, cada uno debe asumir las consecuencias de SUS decisiones e invertir en algo sin investigar antes mínimamente el riego dónde van poner su capital, y no echarle la culpa a OTRO. Acá mismo está lleno de idiotas que con posteos buscan incautos que leen para inflar sus acciones.

:lol: :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Dom Feb 16, 2025 8:08 pm

img_1_1739747040436.jpg
img_1_1739747040436.jpg (125.23 KiB) Visto 682 veces

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Dom Feb 16, 2025 8:06 pm

Yo soy seguidor de Milei y todos los cambios positivos que está haciendo en el país, por el camino de la transparencia. Contrariamente a lo que se espera de los kukas ladrones empobrecedores de la vereda de enfrente.

mcv

Mensajepor mcv » Dom Feb 16, 2025 7:58 pm

napolitano escribió: donde esta hernan?
quiero saber que exchange opera libra, despues de tsnta chachara capaz que sube y le hago unos pesos
y si pierdo me sumo a la demanda de damnificados

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”