napolitano escribió: ↑ donde esta hernan?
quiero saber que exchange opera libra, despues de tsnta chachara capaz que sube y le hago unos pesos
y si pierdo me sumo a la demanda de damnificados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ donde esta hernan?
quiero saber que exchange opera libra, despues de tsnta chachara capaz que sube y le hago unos pesos
y si pierdo me sumo a la demanda de damnificados
nucleo duro escribió: ↑ Estoy sorprendido de la cantidad de funcionarios que retwitearon el posteo de milei , no me extraña de idiotas como el gordo dan , pero nadie lee lo que pone en twiter ?
O sea , digamos , nadie se puso a leer de que se trataba esto antes de viralizarlo ?
Es un país de imbéciles hay que irse antes de que se queme todo
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero coooomo???
Esa crypto no era para fondear empresas argentas?
Javo dijo que era para eso, como siempre preocupado y ocupado de darle mano de obra calificada a los argentinos y mira como se lo paga?
Denunciado por estafa, justamente, están locos?
napolitano escribió: ↑ con el antecedente de cocitorto y la china de san pedro, milei debio preveer las consecuencias de su tuit
obvio que los vivos aprovecharon la velapara vender y hacer el 1300%
no se que exchange opera libra, y que tenedores pretuit habia.
los dueños del proyecto obvio.
tal vez manipularon la demencia del demente, que "no la vio"
igual me cuesta creerlo
milei no come sapos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados