napolitano escribió: ↑ en coinmarket cap encontre esta libra, no se si es la de milei
Seguí a ese usuario que lo explica bien, también lo tenés en YouTube.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ en coinmarket cap encontre esta libra, no se si es la de milei
mrbytex escribió: ↑ Yo soy seguidor de Milei y todos los cambios positivos que está haciendo en el país, por el camino de la transparencia. Contrariamente a lo que se espera de los kukas ladrones empobrecedores de la vereda de enfrente.
Pero en esta se la mandó MAAALLLLLL. Es un REPEL0TUDO (con letras de 50km de alto). Justo ahora que estaba encaminada la ficha limpia, con el apoyo del congreso en varias leyes, con la oposición partida y muerta, viene a hacer esta boludez de paj3ro! Y con este error no forzado revive los zombies que estaban 100 mts bajo tierra, que no tenían por dónde entrarle.
Recomendar algo no lo veo como fraude si es que no obtiene ganancias de un posible delito. Además, cada uno debe asumir las consecuencias de SUS decisiones e invertir en algo sin investigar antes mínimamente el riego dónde van poner su capital, y no echarle la culpa a OTRO. Acá mismo está lleno de idiotas que con posteos buscan incautos que leen para inflar sus acciones.
napolitano escribió: ↑ donde esta hernan?
quiero saber que exchange opera libra, despues de tsnta chachara capaz que sube y le hago unos pesos
y si pierdo me sumo a la demanda de damnificados
nucleo duro escribió: ↑ Estoy sorprendido de la cantidad de funcionarios que retwitearon el posteo de milei , no me extraña de idiotas como el gordo dan , pero nadie lee lo que pone en twiter ?
O sea , digamos , nadie se puso a leer de que se trataba esto antes de viralizarlo ?
Es un país de imbéciles hay que irse antes de que se queme todo
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero coooomo???
Esa crypto no era para fondear empresas argentas?
Javo dijo que era para eso, como siempre preocupado y ocupado de darle mano de obra calificada a los argentinos y mira como se lo paga?
Denunciado por estafa, justamente, están locos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 345 invitados