GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón por el off topic ya que están todos enfrascados con el libragate. Tema que según veo es circunstancial. Todavía recuerdo la propuesta de un mercado de compra venta de órganos, o los chinos son mi límite y acá estamos sin consecuencias y sigue metiendo temas rispidos en agenda como si fuera de amianto.
Por el off, me refiero a este artículo .....
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -galperin/
La concreta posiblidad de Mercado Banco.
La entrada de este elefante al bazar (negocio bancario)puede ser una verdadera locura. Ya estoy imaginando un mercado de opciones de Meli !!
Mamita lo interesante que se pondría el mercado argento en un par de años, aún más si volvemos a subir clasificación !!!!
Por el off, me refiero a este artículo .....
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -galperin/
La concreta posiblidad de Mercado Banco.
La entrada de este elefante al bazar (negocio bancario)puede ser una verdadera locura. Ya estoy imaginando un mercado de opciones de Meli !!
Mamita lo interesante que se pondría el mercado argento en un par de años, aún más si volvemos a subir clasificación !!!!
-
Guardameta escribió: ↑ Cuando aparezca un Paul Mc. Cartney, un Fredy Mercury, un Sam Cooke o inclusive Jhon Lennon sospechen...es el Elvisnatra.![]()
Ufff.. seguís siendo muy generoso, le subís el nivel a Eunuchus l Gante.
A lo sumo intentará con un Sandro, un Palito Ortega. Del plano internacional como mucho un Rapahel ......una fiera masculina. Ji Ji Ji Ji
-
Hace 1 año que somos título y todo positivo disfruta este momento.. saborealo después a volver a vender lapiceras y encendedores al tren roca qué si te dormis te copan el vagon
Se nota que sos maleducada / do y que sos K, no me gasto en responderle a gente burda , mañana por la tarde hablamos , no te olvides de escribir , espero tengas razón y baje un 10 % como esperan todos los K. Sino da la cara después....
Pero lamentablemente están acabados, y no saben que excusa buscar.
SEGUI HABLANDO ASI QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS...
Hgbolsa escribió: ↑ Mañana termina verde , a la gente común o a los que estamos en la bolsa , nunca te afecta la cripto Libra , no la conoce nadie.
El que perdió guita es el super timbero cripto que quiso salvarse en 1 hora .
A la persona común no le afecta en nada.
Los que están bajistas sigan esperando, puede pasar, pero no hagan tanto despelote por la cripto Libra...Parece que fueran las Torres Gemelas.
SI A CRISTINA SE LE HUBIESES OCURRIDO SEMEJANTE BARBARIDAD, LAS COSAS QUE ESTARÍAS DICIENDO PAYASO!!! SOMOS TITULO DE DIARIOS EN TODO EL MUNDO ZALAME!!
Mañana termina verde , a la gente común o a los que estamos en la bolsa , nunca te afecta la cripto Libra , no la conoce nadie.
Los que están bajistas sigan esperando, puede pasar, pero no hagan tanto despelote por la cripto Libra...Parece que fueran las Torres Gemelas.
Mañana termina verde , a la gente común o a los que estamos en la bolsa , nunca te afecta la cripto Libra , no la conoce nadie.
Mañana al mediodia todo verde luego de 15 minutos de baja inicial.... guarden este post (solo si la pego, si no como si no hubiera dicho nada
)

DOLAR CRYPTO MM NOSE PERO PARECE QUE SE LE VA DESCOPNTROLAR EL DOLAR DIGO APRECE TIENE PINTA DE QUERER SUBIR ESA COSA
- Adjuntos
-
- USDTARS_2025-02-16_14-01-03.png (52.53 KiB) Visto 1025 veces
falerito777 escribió: ↑ tendrias uqe haber hecho mucha plata. la viste como yo. pero no la opere bien. no se de q vivis. yo vivio de esto y me lamento xq la vi y no la pude aprovechar.en cuanto milei. hizo muchas cosas buenas espero que perduren con el tiempo. pero eso viava la libertad carajo no es de voacabulario de un predente de un pais. un colifato que sirvio. igual a la casta no le hizo nada. el congreso sigue estando dde siempre. no esta en el fuerte apache dde deberia estar. no vendio las plazas francia alemania no hizo un carajo en ese sentido. ajusto a los jubilados nomas. no fue al hueso. pero para algo sirvio. luis juez l gorda carrio todavia siguen viviendo del estado. los del congreso siguen viviendo del estado. medio pelo todo. se extraña al inutil de macri. como estaremos. por lo menos era educado. que vuelva macri. eso espero.
Noooo. El flan vegano Macri. Ya pasamos por eso. Este no tendrá formas pero tiene huevos.
Cuánta gente haciéndose la película a partir de un hecho no relevante, si baja será la excusa pero de ahí a q todo se va al tacho... Recuerden q al gobierno lo mantiene el 50% de la gente a la cual no le importa q diga sino que baje la inflaciónn que haya algo más de trabajo y una luz en el camino. En este país dónde se mató a un fiscal el día anterior a la denuncia, se robo sin reparo alguno,, se mintió por años, se llevó a la gente. La calle sino no recibían planes, y miletc más, no es relevante diga carajo, se coma los mocos o mate a alguien solo importa lo otro, si hay más monedas en el bolsillo.
-
nose pero hay festejos x todos lados.deben vibir como galperin se cagan de risa de vivir en la mierd.. se lo merecen. un grasa q escribe aca come churros en la playa imaginate el rubio cabeza q debe ser.

Es puro humo. Una payasada de los cacos con K. Están desesperados y no tienen con que tirarle.