Mensajepor moki » Sab Feb 15, 2025 8:22 pm
con esto de la cripto demuestra 2 cosas : es un corrupto delincuente que usa el estado para hacer sus negociados o es un imbecil inoperante qué no puede ser presidente ni un minuto más. En mi opinión creo que es las 2 cosas, además de corrupto e incapaz es un desquiciado, ya esta comenzando su caída, primero yo pensaba que el pueblo lo iba a sacar, pero este pueblo es demasiado manso, el solo se va a sacar con este tipo de actitudes, comenzó la cuenta regresiva, esto solo es el comienzo. Un consejo vaya comprando verdes.