Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ Yo no pretendo hacerme el sabio,, pero ayer a varios le recomendé compra fuerte cuando rompió los 190 bajando hasta 18X...
si venían de mazazo en mazazo y la estoqueada final fue reventar stop loss y limpiaron a varios ...es por eso no tengo stop ni loco y menos en mercado alcista![]()
pepelastra escribió: ↑ para los que opinan (quizas por despecho por abuso de zona genital sin permiso pero expuesto de puro inconcientes) que ahora come tiene al alza varias resistencias que antes fueron soportes...si quieren la llevan de un plumazo a valores de maximos ...asi es come ayer con poco volumen la liberaron y subio un 7 % de aca al opex mmmmm...compre una bolsita de pochoclos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con este volumen la pueden poner en el precio que se les antoje,, el que pago 190 hace dos dias si hoy quiere salir con un 15% no encuentra quien le pague cantidad ,, asi que pueden seguir divagando y hablando ganzadas del papel que por ahora es gratis, hablar claro![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ por como escribía no daba la impresión de que fuera a fundir cuenta, años además. Pero usted sabrá; ojalá pueda explotar eso que ve en el papel
Inversoravikinga escribió: ↑ Mientras, tengan presente que lo de ayer fue rebotín de gato muerto.
Como muchísimo podría ir hasta $250 que es su TECHO TOTAL de largo plazo![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Los foristas más antiguos se acuerdan de Sabri, y yo vengo diciendo hace meses que voy a vengar su quiebra... ya verán... se lo voy a dedicar al dolape vende humo y a pablito... encontré vulnerabilidades en la operatoria de este pseudo papel y las voy a explotar en mi favor
alejandroB escribió: ↑ el tipo no se da cuenta que si no fundió el no funde nadie... pero bueno, quiere enseñar
Inversoravikinga escribió: ↑ Mientras, tengan presente que lo de ayer fue rebotín de gato muerto.
Como muchísimo podría ir hasta $250 que es su TECHO TOTAL de largo plazo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, me extrañan los esclavos,, si ya saben que me levanto a las 10,, tomo unos mates y arranco a atenderlos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, tal cual,, hace dias que estan deliberando sobre el tema y el porque Sabrina fundio la comitente,, como no te vas a reir con estos nabos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Rataparda, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 456 invitados