pepelastra escribió: ↑ en un rato aparecen tanguita ,la viking ,y olor a ajo ...les abren los chalecos los mandan al comedor a desayunar les dan el celular y aparecen ...es la rutina de todos los dias...![]()
pd..ya falta poco y desaparecen![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ en un rato aparecen tanguita ,la viking ,y olor a ajo ...les abren los chalecos los mandan al comedor a desayunar les dan el celular y aparecen ...es la rutina de todos los dias...![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Me cague de risa![]()
La vengadora todavía no explica como este papel te hace fundir una cuenta pasar de 100 a 0.. sin hacer cosas sin sentido o completamente riesgosas como cruzar la general paz corriendo y borracho.
Si timbeo y lo hizo apalancada de aire o como sea y con el 100% de su capacidad economica la culpa no es ni de come ni del dolape..
pepelastra escribió: ↑ en un rato aparecen tanguita ,la viking ,y olor a ajo ...les abren los chalecos los mandan al comedor a desayunar les dan el celular y aparecen ...es la rutina de todos los dias...
elcipayo16 escribió: ↑ A mi me quedan unos al30 todavía y los arbitre acá a metro.y algo ggal .. el resto de al30 me pa van a ypf..voy a ver
jose enrique escribió: ↑ RAVA
Descubrimiento: Al sur de Palermo Aike, se descubrió una segunda Vaca Muerta en Santa Cruz. Esto representa un tercio del potencial de la cuenca neuquina. Las empresas detrás del hallazgo son YPF y CGC (Empresa que integra el “holding” de Comercial del Plata, COME).
elcipayo16 escribió: ↑ Infobae antes del lunes pasado saco notas fogoneando la baja por los aranceles... ahora se da vuelta.. alguien necesitaba entrar baratito y rápido se ve.
edubra escribió: https://www.iprofesional.com/economia/4 ... -argentina