Me voy a cascar la garlopa
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Inversoravikinga si queres pelear con un elefante y sos un roedor no vas a poder.. y ojo que Noel no quiera volarla otra ves

Inversoravikinga escribió: ↑ Por favor, ayudenme a vengar a mi amiga Sabri. Para los que no saben la historia, fundió su comitente por COME, ahora yo debo fundir a la empresa, haciendo que sus acciones no valgan nada... Por eso apuesto a la![]()
, además de tener pésimo managment y fundamentals....
Vendan!!! Que no cierre arriba de 210, porque sería catastrófico
imposible fundin con come salvo que juegues de aire contra ella o lanzar aire y te coman .
si fue asi es agua y ajo..
PD: COME es la unica que en todo esto protegio al que tiene acciones .. el resto que especula o juega de aire agua y ajo
-
Por favor, ayudenme a vengar a mi amiga Sabri. Para los que no saben la historia, fundió su comitente por COME, ahora yo debo fundir a la empresa, haciendo que sus acciones no valgan nada... Por eso apuesto a la
, además de tener pésimo managment y fundamentals....

Adentro en 202 vamos cometaaa
Bartolo escribió: ↑ Tenes razon, suponiendo el VL en 155 $se hacen dificiles los 300 en agosto 2025. Bueno, tambien aparece mermelada otra vez, y les promete el adr, los dividendos, y un kg de harina morixe, capaz q vayan y los paguen.
Igual, con tantas resistencias hacia arriba, se le hace muy facil al lanzador, pero muy facil.
febrero se pudo embocar algo de cantidad, ab no tenes mercado y no sirve para lanzar porque no tenes cobertura. Como les comente estos dias es mejor armar metr2000ab buena tasa y buena cobertura
Tenes razon, suponiendo el VL en 155 $

Igual, con tantas resistencias hacia arriba, se le hace muy facil al lanzador, pero muy facil.
-
-
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas.
Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas.
Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas.
Parkinson???
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Mi amiga Sabri manda saludos a los viejos foristas de su época, y me pidió que ayuden a vengar su causa apostando a la baja de este pseudo papel, y también que les recuerde que el dolape y pablito siguen en el managment, por lo que nada bueno pueden esperar los minoritarios sufridos accionistas
Mandale saludos de turcabarbuda q me banearon de por vida

-
-
Que paso con los 206 ??? les pusieron cantidad y se llevaron una sola, desaparecieron los bolsillos de payaso????, y parece que a Pepito lo mandaron a lavar los platos nomas