falerito777 escribió: ↑ hola capital. el otro dia me aordaba no te vi mas. igual entro poco aca. le veo un rebote. ira hasta 63? de para arriba no la veo. ese soporte de 58 de corto puede ser. pero se tienen q resolver varios temas para q no vaya a 50 minimo. pero no tengo posicion. compre algo de puts hoy temprano pero devolvi rapido xq puede rebotar algo.
Hola Fale, si, en los 63 cerraria ese GAP. Yo he leido un poco el foro, pero la verdad ando con el tema de la construcción que les conte y eso me llevo casi todo este tiempo. Ahora ya casi terminadas las obras, mas organizado y viendo para donde va la plata este año y tratando como todos de agarrar algo.
Hay demasiado consenso bajista y eso siempre es bueno para ponerse del otro lado. No se cuantas posiciones abiertas estan aun y donde esta la base de Febrero que quiza este en jaque hasta la otra semana.
En las de Abril, estoy viendo varias oportunidades de armar algo, pero de a poco. Personalmente fui llevando ayer algo, pero no demasiado aún. Espero la zona de 59,06 y luego 59,25 a ver que hace en esa zona