COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAC escribió: ↑ entro mucho volumen en 200 el tema es si todo el mercado sigue en sangria.
pero ha pasado epocas que con mercado rojo COME salio para el otro lado,
Estos precios ya son ridiculos mas con su valor libro . minimo deveria esta 3 veces su valor libro. Por su estado sin deuda saneada y con inversion nueva en una de sus activos.
minimo rebote deberia si es mas fuerte salimos de la sangria
Que le meten miedo no hay duda PAC, soy comprador en los valores de ayer y seguro hoy pero hacen todo lo posible para que dudes, y el comprado que venda. Nadie sabe ni puede ver hasta donde va a caer, si no rebota, ahora mas que nunca habilita los 180. Lo positivo es que en unas ruedas ya esta habilitada una suba de 30 40 pesos, esperemos agarrarla

-
jose enrique escribió: ↑ PAC Buen dia Como la ves hoy bajara mas te parece o el piso esta mas abajo?
entro mucho volumen en 200 el tema es si todo el mercado sigue en sangria.
pero ha pasado epocas que con mercado rojo COME salio para el otro lado,
Estos precios ya son ridiculos mas con su valor libro . minimo deveria esta 3 veces su valor libro. Por su estado sin deuda saneada y con inversion nueva en una de sus activos.
minimo rebote deberia si es mas fuerte salimos de la sangria
-
Una humorada....relax
-
-
https://web.rava.com/se-confirma-la-ten ... el-merval/
preocupante las palabras de RAVA sobre COME...
COME: Quedó estancada, se encuentra cerca de perforar su EMA de 200 ruedas y no se espera que vengan buenos resultados cuando presente su balance de 4T24.
preocupante las palabras de RAVA sobre COME...
COME: Quedó estancada, se encuentra cerca de perforar su EMA de 200 ruedas y no se espera que vengan buenos resultados cuando presente su balance de 4T24.
-
PAC Buen dia Como la ves hoy bajara mas te parece o el piso esta mas abajo?
-
Bueno chicos me vuelvo a ir unos días afuera. Deje todo cerrado por si las moscas pero sigue todo pesado
-
El ego hace estragos, de 3 a 300 donde estaba esa gente? Acompañando el movimiento.
No hay que ser soberbio, si algunos vieron que se cumplieron objetivos, lo compartieron y se comprueba que es así mínimo reconocelo o cerrá el orto.
No es mi caso, vengo comprado hace años sin tradearla y voy a seguir así esperando a que cgc resuelva algo de lo que tiene como objetivos (offshore y no convencional).
Vender humo, autoconvencerse de que está todo cocinado y poner objetivos delirantes es ridículo
No hay que ser soberbio, si algunos vieron que se cumplieron objetivos, lo compartieron y se comprueba que es así mínimo reconocelo o cerrá el orto.
No es mi caso, vengo comprado hace años sin tradearla y voy a seguir así esperando a que cgc resuelva algo de lo que tiene como objetivos (offshore y no convencional).
Vender humo, autoconvencerse de que está todo cocinado y poner objetivos delirantes es ridículo
-
PAC escribió: ↑ Yo sigo acá. Y cual es el drama
De 3 a 300 a cuantos fundieron por dar aire.
Aca el.inversor pierde tiempo no dinero .hasta novedades no se sabe el resultado.
6 meses lateral.bajista y el.mercado en general rojo .
Yo no largo mis acciones..
Esta etapa les diodecomer a los lanzados de aire
Que venían mal
Ta los vamos a liquidar otra ves
Subi alguna minitaaaaa
Fernan2 escribió: ↑ Esto es asi Ajoyagua se ponen a discutir siempre, que raro en Ezeq que lo haga no lo tenia de esa forma, lo tenia como mas tranquilo, pero bueno muchachos no discutan mas por el bien de los dos y de todos los que estan en este foro que ya tienen bastante con la baja de este papel, que algun momento como todo el mercado se puede dar vuelta
Me tenes como soy...jamas discuto
Fernan2 escribió: ↑ Esto es asi Ajoyagua se ponen a discutir siempre, que raro en Ezeq que lo haga no lo tenia de esa forma, lo tenia como mas tranquilo, pero bueno muchachos no discutan mas por el bien de los dos y de todos los que estan en este foro que ya tienen bastante con la baja de este papel, que algun momento como todo el mercado se puede dar vuelta
Tenés razón no vale la pena...
Y obviamente que cuando rebote el merval esta también lo hará.