GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Subi alguna minitaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ Yo sigo acá. Y cual es el drama
De 3 a 300 a cuantos fundieron por dar aire.
Aca el.inversor pierde tiempo no dinero .hasta novedades no se sabe el resultado.
6 meses lateral.bajista y el.mercado en general rojo .
Yo no largo mis acciones..
Esta etapa les diodecomer a los lanzados de aire
Que venían mal
Ta los vamos a liquidar otra ves
Fernan2 escribió: ↑ Esto es asi Ajoyagua se ponen a discutir siempre, que raro en Ezeq que lo haga no lo tenia de esa forma, lo tenia como mas tranquilo, pero bueno muchachos no discutan mas por el bien de los dos y de todos los que estan en este foro que ya tienen bastante con la baja de este papel, que algun momento como todo el mercado se puede dar vuelta
Fernan2 escribió: ↑ Esto es asi Ajoyagua se ponen a discutir siempre, que raro en Ezeq que lo haga no lo tenia de esa forma, lo tenia como mas tranquilo, pero bueno muchachos no discutan mas por el bien de los dos y de todos los que estan en este foro que ya tienen bastante con la baja de este papel, que algun momento como todo el mercado se puede dar vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chelo, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Fulca, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 3796 invitados