Bochaterow escribió: ↑
si baja bastante solo me quede con gran parte de esta los demas de largo ya los haba vendido y tenia una parte de las galicia lanzadas que no se van a ejercer por ahora tengo 106 mil acciones lo ideal era quedarme con algo menos las 8270 y 8570 cortas no se ejercen y las de abril que son menos tampoco
las demas acciones las vendi con una parte grande compre dolares y con otra pequeña adr como bbd etc a tengotodas las acciones de galicia a precio recontra negativo al haber vendido algunas ya que todas fue ron compradas a un precio maximo de 7 dolares afuera y 0,7 aqui las dejo pero talvez haya sido un error
Tal vez haya sido un error decís, pero para mantener 106mil acciones debes tener motivos para ser optimista. Algunas expectativas positivas tenés, no sé si pensas que los bancos tienen posiblidad de aumentar el negocio, o te gusta porque tenés buena coberturas con lotes (yo las mantengo por esto principalmente), o porque sería la entrada para fondos del exterior si mejoran las calificaciones de arg.
Lo que escucho ahora casi con unanimidad a economistas, brokers, gente del mercado es decir que los bancos están caros. Son esas cosas que empiezan a repetir como un latiguillo pero análisis en profundidad se escuchan pocos.